VENDIDOS ¡Comenzamos...!

Disponibles:

  • Seiko Sumo más extras: 425 euros.
  • Seiko Tortuga Save The Ocean más extras: 425 euros.
  • Armida A6: 425 euros.
  • Speedbird III PRS-22: 425 euros.
  • Seiko Alpinist más extra: 425 euros.

Ayer se me olvidó comentar una cosa sobre el Glycine Combat Sub… Doy dos opciones y dos precios distintos para su compra:

  • Con su brazalete original, al mismo precio que ya lo puse ayer, 340 euros.

  • Y como segunda opción, con nato original de Glycine de la cual os pongo fotos a continuación. En esta opción, el precio es de sólo 250 euros.

Lo que sí que aclaro, es que o se compra con brazalete o se compra con la nato. No lo vendo con las dos correas, así que no me vayáis a decir que os lo deje en 340 euros y que os regale la nato, que ya nos conocemos… Os pongo las fotos:

A este paso, este hilo va a durar más que él de Fustero…:smiley:

Vendido el segundo Glycine Combat Sub. El resto sigue disponible en las mismas condiciones.

Buen fin de semana para todos.

Sigue todo igual, aunque pensando en retirar todo lo que queda. Estoy harto de mareos y ofertas a la baja. Así que si en unos días finalizo la venta, que no os pille desprevenidos.

Últimos precios para estos relojes, si no se venden en las condiciones que voy a poner, se quedan ya en casa. Que conste que alguno de ellos es muy posible que se venda en Wallapop en poquísimo tiempo, pero quiero dar una última oportunidad de que se vendan en el foro. Voy a incluir alguna dotación extra en algunos de los relojes que hasta ahora no estaba incluida.

Seiko Sumo más bisel y brazalete Anvil de Yobokies.

Seiko Tortuga Save The Ocean con brazalete grano de arroz de Uncle Seiko y caucho Crafter Blue.

Armida A6 más correa artesana de piel con ardillón vintage.

Seiko Alpinist más brazalete Superoyster de Strapcode.

Speedbird III PRS-22 más dos correas de nylon con interior forrado en piel, una negra sin estrenar y otra verde que sólo ha estado montada en el reloj.

Precio de cada uno de los “lotes”: 400€ más gastos de envío a elegir por el comprador, que serían:

Nacex: 12€
Correo certificado: 9€
Nacex a pagar en destino: lo que os cobren a cada uno.

Por lo que parece, está la cosa paradilla… Bueno, como ya no voy a hacer más rebajas, y tampoco pienso regalar las piezas, daré de “plazo” hasta el domingo, y lo que para entonces no se haya vendido, será retirado de la venta el lunes próximo. Ya ha habido tiempo más que suficiente para que se vendan los relojes, y si para entonces siguen aquí será porque no interesan.

Quienes me conocen bien en este mundillo, saben que la paciencia no es ni la mayor ni la mejor de mis virtudes, y además, como suele decirse, “Él que avisa no es traidor”… Vale, sí… dije que mantendría los relojes en venta hasta el domingo, pero ya me he cansado…

Quedan retirados todos los relojes de la venta, excepto el Tortuga Save The Ocean. Y este lo mantengo porque tengo otros dos azules…

O sea:

  • SEIKO TORTUGA SAVE THE OCEAN CON CAUCHO CRAFTER BLUE Y BRAZALETE GRANO DE ARROZ DE UNCLE SEIKO: 400 EUROS MÁS EL ENVÍO QUE ELIJA EL COMPRADOR.

He hecho un intento de usar el Sumo, pero me sigue resultando demasiado pesado, me estoy volviendo bastante nenaza para esto de los relojes. Así que vuelve a estar disponible para la venta el Sumo más los extras que van con él en el lote. Y por supuesto, sigue disponible también el Tortuga con la dotación ya mencionada. El precio para cada uno de los lotes siguen siendo de 4oo euros más el envío que elija el comprador.

Última subida para estos relojes antes de ser retirados.

Tabernam clausa circum haec loca commorabor per omnia saecula saeculorum.

No sé si se me entendió ayer o no, porque el traductor de Google para latín dice una cosa distinta cada día :ouch: Así que lo pongo en el idioma de Cervantes para que se me entienda por fin, y no me llegue ninguna oferta más:

CIERRO LA TIENDA EN ESTE FORO A PERPETUIDAD. Gracias a todos los que me habéis llevado a tomar esta decisión.

Un último intento, para recuperar la fé en la especie humana, y porque sigo teniendo la intención de vender estos relojes:

  • Armida A6 más correa artesana de piel con ardillón vintage: 400 euros con envío incluido a cualquier destino peninsular.

  • Seiko Tortuga Save The Ocean con caucho Crafter Blue y armis “grano de arroz” de Uncle Seiko: 400 euros con envío incluido a destino peninsular.

No responderé a ofertas a la baja, ni de cambios, ni que incluyan relojes como parte de pago.

Buen fin de semana.

Siguen disponibles.

Aquí siguen estos dos pedazo de relojes espectaculares. Mismas condiciones por supuesto.

Idem.

Insisto, siguen disponibles en las mismas condiciones.

Aquí siguen, esperando a que alguien pague el precio marcado y justo por ellos.

Siguen ambos disponibles.

Ya queda menos para batir el récord del hilo de Fustero…

Disponibles los dos.

Mismas condiciones.

Empezando la semana con la subida de costumbre.