Venta de relojes estos días, y envíos....

Me estoy fijando que tenía Resolución estimada del caso 26 de marzo y me lo cambiaron a 30

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

A mi me la han pasado al 4 de Abril.:frowning:

Hace un mes aproximadamente me pasó lo mismo. No me llegaba un envío y puse la reclamación. Me indicaban una fecha de resolución y un día antes la ampliaban otros 4 días y así ocurrió dos o tres veces. Ya harto del asunto y con bastante mosqueo, llamé a Paypal y el tipo que me atendió el teléfono me decía que era el procedimiento habitual y que tenían que hacer sus averiguaciones. Le monté el pollo porque me indignó la respuesta y les dije que lo que estaban haciendo era alargar el asunto sin necesidad y me parecía una tomadura de pelo. A los dos días me devolvieron el dinero… Moraleja, dejad pasar un par de veces la ampliación del plazo y llamar a Paypal y montad el pollo, a mí me funcionó.

Gracias lo tendré en cuenta.

Yo compre en amazon.con el casio marlin duro antes de que llegara toda esta crisis… la semana pasada me llego, justamente el dia antes de que MRW dejara de repartir en mi zona. (la cara de pánico del repartidor era un poema) Con el reloj tengo un sabor agridulce… tenia muchas ganas de el, pero pensar que he expuesto a trabajadores como yo por un simple capricho… llevo ya semanas sin pedir nada, ni aliexpress (desde enero que empezo en china), ni amazon ni ebay… pues considero que no son artículos de 1 necesidad. Incluso, hay informacion contradictoria de lo que dura el bicho en las superficies… podría incluso contenerlo un paquete en fin…

necesito el juego de destornilladores jis y el mejor sitio que he visto es amazon.com… pero el tema de que lo paren, de exponer a trabajadores etc… me hecha para atras.

Sigo varios canales telegram de ofertas… algunas son muy tentadoras… pero enseguida me doy cuenta de que a no ser que sea algo de extrema necesidad no voy a pedir nada de momento.

saludos

Dado que he tenido (y pueda que vuelva a tener) esas consideraciones éticas. Te pregunto: ¿Y si Amazon (por poner tu ejemplo) despide, aunque sea temporalmente a esos trabajadores? ¿Y los repartidores y todo lo que es un castillo de naipes en este tema? ¿De qué comerán?

Lo sé, la respuesta no es fácil.
Tiempos duros para todos y mas para ciertos colectivos.

Te comento… a pesar del estado de alarma tengo que ir a trabajar todos los días… y ten fé que prefería ser despedido a contaminar y a perder a un familiar… un trabajo tiene arreglo… una muerte no.

Veo a mi mujer venir rendida de trabajar en una farmacia, tanto física como emocionalmente y me cuenta la desesperación de la gente que va buscando mascarillas y geles.

Habría que ver que opinan los repartidores si supieran que se juegan su vida y la de su familia por ejemplo que en una caja de amazon vaya un par de calcetines o unas zapatillas de hacer deporte.

Complicado como dices

He parado las compras hasta que pase el puñetero bicho. Y las ventas, pues tengo especificado en el anuncio, que no envío nada hasta que no retiren el Estado de Alarma. A quien le interese uno de mis relojes en esas condiciones, pues perfecto, y a quien no, pues que siga buscando. No quiero tener en mí conciencia el contagio, o algo peor, de nadie, por algo tan banal como la venta y envío de un reloj.

Esta semana pasada deje de comprar un reloj que me interesa muchísimo, nuevo y con un 35% de descuento, y es una marca que sólo vende en su web.

Y si me diesen a elegir entre paro o muerte/contagio, yo al menos tendría clara la respuesta…

Baroli sigue manteniendo el plazo de entrega de un día para otro … No se si será cierto …

Estoy contigo al 100%, ahora lo importante es vivir y vencer al virus no dejándonos contagiar y no poniendo en riesgo la salud y las vidas de los además. Mucha precaución ahí afuera compañeros.

Hoy me solicitaron más info, les adjunté los mails de compra.
Tu tuviste alguna novedad?

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Bueno pues por fin hoy Paypal ha resuelto a mi favor y me reembolsan el importe total , que en mi caso eran 91.73 USD.
Bien está lo que bien acaba, pero me he quedado sin mi Seiko 5 SNKL41K1. De momento, pero ahora no es ocasion para compras.
¿Lo tuyo con Paypal como va?

A mi me lo acaban de aplazar 15 días más
Les voy a escribir ahora mismo

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Nada, me dan largas y en la web pone que debido al COVID-19 no tienen asistencia telefónica

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Pues creo que no te queda otra que esperar la resolución de Paypal, que acabará siendo positiva seguro, pero se te va a hacer largo, claro.
Aunque en esta situación que estamos,otra cosa no, pero tiempo…