Ventas ya enpieza a darme cosilla…

¡Sensibleros!

¡Qué empiece la fiesta! ahora llega lo buenorro…

PD: Yo he vendido poco, pero no me gustaba o lo odiaba por otras razones, tengo que empezar a vender, pero llevo años diciendo lo mismo…

Entiendo perfectamente tu postura, y la hemos hablado muchas veces, a mi la verdad es que me agobia mucho tener en la caja relojes que luego estan mucho tiempo parados, eso si tambien te dijo que hay dos invendibles mi luxmento y mi hamilton (este ya lo hice una vez y me arrepenti) y espero que entren dos en mi caja que con el paso del tiempo tambien llegen a ser invendibles el 1963 que lleva camino de convertirse y un tissot pr516 que me llegara en breves y que siempre me ha gustado mucho y me termino de enamorar cuando pude verlo en directo.

Todo esto son epocas unas en las que compras, otras en las que cambias y luego llegua la epoca definitiva en la que de verdad tienes las piezas que quieres y hay ya te planteas las compras y las ventas de otra manera.

Solo te digo una cosa, razona y piensalo bien ya que seguramente sean piezas que si las quieres recuperar de nuevo no las encuentres.
Yo hay de alguno del cual si que me arrepiento pero ajo y agua como suele decirse…
También te digo que soy de tener pocas piezas.

Vender es dificil, pero a veces necesario …
Si estas mas a gusto con menos, o necesitas quitarte relojes por cualquier razon … duele sobretodo cuando llegas a este punto, cuando te quedan los que te gustan mucho.
Creo que ahora es hora de valorar lo que quieres, quizas no necesites vender mas, y si no adquirir mas ;), si ya te has quitado muchos relaja y vuelve a valorar desde el principio la situación.

Animate que tu si que tienes autenticas joyas compañero…:wink:

Si todo son epocas, lo jodido para mi es que vosotros vendeis para comprar y yo vendo para no comprar…:wink:

Bien cierto compañero ya hay alguno que me da cosa no tenerlo, pero vendido esta y no entra mas solo tengo una excepcion un DW6900 base, este tengo que pillarlo nuevamente…:wink:

Tb es cierto, muy pocos son los que entraran (o eso espero :sweat:), me quedan sacar un puñado mas y ya paramos si no pasa nada raro…:wink:

Ya era hora que sacases lastre alguna vez,… porque tenias mucha “moralla” de relojes …:smiley:

Lo bueno de tus ventas, es que alguien podrá disfrutarlos en muy buen estado y a un precio económico …

Saludos Comando

Eso le le pasa a los “pescadores” inquietos :D:D:D:D:D …

SALUDOS.

Hola Clavo, te entiendo perfectamente. Cada uno tenemos nuestra historia, con nuestros “amigos”. Y cada historia es diferente. En tu caso como “maestro” cualquier cosa que decidas del mundo relojero bien hecha está amigo. Unos queremos cerrar nuestra lista “de los que faltan” y otros estan empezando. Unos se desprenden “de todo” para dejarlo y otros se desprenden porque hay cosas más importantes. No creo que haya un patrón. Somos diferentes vidas. Ójala tus restantes (piénsatelo) acaben en buenas manos. Un abrazo compañero.

Ya te digo …

Saludos Comando

Gracias majo…:wink:

Creo que eso ya paso a la historia ahora solo me centro en 4 piezas contadas, pero sin prisa ninguna…:wink:

Gracias compañero, es así como explicas, poco a poco los que empezáis, sin prisas es mi recomendación…:wink:

Si, si … por eso ahora te dedicas a comprar para otros :D:D:D:D

Saludos Comando

Eing???

Chato, no compro Druidceo el 8200 gracias a ti???

Saludos Comando

Yes y algun otro que prefiere quedarse en la sombra tb, para eso estamos para ayudar…:wink:

Pues entonces es lo que digo chato … que ahora miras para otros :smiley:

Saludos Comando