¿vestir elegante con un g?

Los G´s mas clasicos, sobre todo los 5600 no van tan mal con traje y corbata… recordemos el 5600 de solana o el 5700 de Denzel Washington en “Estado de Sitio”…

http://watchesinmovies.info/img/f/Siege-Casio.jpg

No se dice que hasta el mejor escribano comete un borrón, jajaja
Una cosa es con camisa y unos chinos y otra con traje como el solana,un analógico queda mejor simplemente

Hombre , queda bien conjuntado , pero eso es vestir sport , no ? , con traje no pega ningún G que yo conozca .

SALUDOS AL FORO.

[QUOTE=“amon;886316”]Hombre , queda bien conjuntado , pero eso es vestir sport , no ? , con traje no pega ningún G que yo conozca .

SALUDOS AL FORO.[/QUOTE]

Pues ya me dirás si un Mrg Frogman no pega con traje… Ese reloj es mas elegante que muchos relojes analógicos.

También hay unos Mrg de agujas como el mrg-120 que también pueden dar el pego. De haberlos hay algunos, aunque está claro que la mayoría no.

Por otro lado seguro nosotros que somos unos puristas pensamos que un reloj como el Seiko Sumo es demasiado deportivo para ir con traje, aunque la mayoría de la gente sí lo ve bien.

Y como dicen, pocos se fijan en el reloj.

Saludos

Pues más deportivo es un Rolex, que es un reloj de buceo. Parece que solo luce el metal…tenemos el instinto de los cuervos de picar a las cosas con brillo. Yo muchas veces visto camisa y riseman, tanto el negro como el de color clarito.

Reloj para traje es uno todo dial 3 agujas sin bisel y tamaño contenido tipo Bambino.
Por estatus se aceptan divers negros con armis, pero elegante del todo no es.
Un G en mi caso no es aceptable.

Eso no vale

la elegancia se sustenta en la funcionalidad y la precisión. nada mas elegante que un reloj que realiza su función mejor que cualquier otro.

pensar que la elegancia le pertenece al metal o a las agujas es vivir en el siglo XIX

que modelo es el de clooney?

A ver si me explico.
La elegancia es de la persona, como la clase, y el saber estar.
Puedes llevar el reloj que quieras, que si tienes elegancia, clase y saber estar, nadie va a criticarlo.
Yo creo que el concepto “vestir” se ha quedado bastante trasnochado, y muchos a vestir le llaman el llevar unos vaqueros rojos (por ejemplo) con una camisa Ralph Lauren (por ejemplo), y yo nunca lo haría.
Repito, he visto de todo por los mundos del señor, y el ir elegante, no lo da el reloj.

Que si metemos un famoso icónico parece que queda mejor de lo que queda
Aunque tal como va vestido le queda bien

Yo creo que cualquier “G” es elegante :cool: pero yo siempre me pongo mi AW-590 cuando voy a ir “arreglado” creo que combina lo que se le debe exigir a un reloj para ir asi vestido, apariencia no tan “bestia” y que es un g al fin y al cabo para no sentirnos solos!!!

Si señor … así se habla … yo no tengo ni un duro y soy mas chulo que un ocho … :smiley:

Esto es otra cosa, hoy he visto uno y es una preciosidad

A mí los dj’s me repatean o más bien su música
Soy de otra época, en la que la música la hacía una buena banda de rock

De lo que no hay duda , es que no se puede decir , que en este foro la fiebre G no es la más alta de toda Europa :smiley: … , ni WUS ni leches , es más , la pasión que hay por esta sección no tiene rival , me atrevería a decir que a nivel mundial , y esto nos honra … :).

SALUDOS AL FORO.

Error … , no mezclemos churras con merinas … , nunca se me ocurriría llevar un diver con traje … , de la marca que sea carece de importancia , es el tipo de reloj … , y no por brillar es más bonito … , estoy en desacuerdo , un saludo.

+1 …

Holas ,

No lleva ni corbata , va de informal … , a todo esto , él si quiere puede llevar un 7900 “rastafarian” con smoking porque es George …, el populacho mortal no deberíamos .

Bienvenida Lady Gaga entonces … , icono de la peluquería moderna ? , si cambiamos estandartes … , absolutamente todo tiene cabida , las batas del Chicote para cocinar , etc …