Viaje a Japón (de un amigo)

Ya nos presentaras el que puedas conseguir.

Saludos Comando

//////////

jeje, no sabes lo insistente que puedo ser… si es que no entiendo como no es tan buscado como el 5600… sigo pensando…

Jajajaja, si es que hay mucho “raro” por ahí… A mi personalmente también me gustan mucho más los 5400-5700 …

Saludos Comando

Pues el 5700 blanco lo vendía un Compañero del foro.
No sé si ya lo vendió finalmente

Muchas gracias por el consejo.

Lo malo es encontrarlo a precio jejejeje

Llevas toda la razón, va a ser complicado, ademas el no es aficionado, por eso al final de la lista le he dicho que si no encuentra nada me traiga un casio de la serie 5XXX de los cuadrados de alguna edicion especial, que digo yo que eso sera mas facil.

Cuenta con ello, lo malo si no me trae al fial nada, que voy a quedar como el culo jajajaja

Todo lo que pillo os lo enseño, es un ritual, esperemos que no se pierda y pueda encontrar alguno.

**Tambien soy de la opinion del Gw-5000, pero bueno, si finalmente
no puede ser y consigues que te traiga alguno, pienso que siempre
lo miraras de diferente manera por saber que te lo trajo tu colega
de japon etc,etc…

A ver con que aparece, deseando verlo…

Saludos…**

Hace un mes mas o menos mi hermana me ha traido un GW-M5610BC-1JF y te digo que es una autentica preciosidad de reloj.
Si te lo pilla en una boutique (hay 2 en Tokyo) seguro que lo encuentra y dile que si tiene el pasaporte le grapan el tiquet de compra en el y le descuentan un 8% de impuestos directamente. Despues ya no tiene ir a buscar la oficina de tax free.
Ademas te puede pillar muchos catalogos y te vendra con una caja metalica especial de boutique y no con la negra tipica japonesa de carton negra.

Si admites un candidato nuevo que yo aun no he visto por estos lares y que me estoy planteando seriamente pillarmelo por que tambien tiene montado el armis BC de serie.
No es otro que el GW-M6900-1JF.

http://c-watch.co.jp/ww/photo/201009a/a6900bc5002.JPG

Ya te digo que el precio es el mismo que el del 5610.

Otro podria ser cualquier modelo de King of G

Gracias por el aporte compañero, pero me gustaria ampliar mi coleccion de casios rectangulares, me ha dado por ahí, hace poco dejé pasar un gx56 al lado de casa por 90 Euros por ser demasiado grande, y ayer mismo me llego un AL190W por correo.

Respecto al viaje de mi amigo os cuento como ha ido, esta misma mañana he estado whatsapeando con el y justamente un compañero y amigo suyo es aficionado a los casio y me dicho que esta en una “página de relojes” que supongo que se referirá a este foro u otro , hoy tenian el dia libre e iban a hacer sus compras, me han pasado algunas fotos de unos casio y me comentaban que el precio es mas alto que aquí, como no disponen de mucho tiempo no voy a pedir a mi colega que busque mas, pero ahora viene lo interesante, su compañero me ha ofrecido un DW-5600C con correa original y bisel brasileño:beauty: por 100 aurelios, así que le he dicho que deje de buscar y que cuando vengan me llame.

En cuanto pueda os pasaré fotos.

Que cosas mas raras pasan jejejeje

Pues no esta mal, si has podido conseguir al menos un 5600 C … :inlove: Algún día de estos, tendré que tener alguno :smiley:

Saludos Comando

¿Alguno, o alguno más?

jajajjajajaajaj.+100000.es muy abuson el sex,bien dicho,casiotronico.

saludos
tony

Ya estamos :smiley: Alguno que me falte …

Saludos Comando

Ya he pillado como siempre, la próxima vez no diré nada más :smiley:

Saludos Comando