Victorinox Airboss Mechanical.

Esta muy bien, lo veo un reloj equilibrado en todo, y eso es más complicado de encontrar cada día.

Como siempre , por ponerle un pero, …los cierres de mariposa y yo, no nos llevamos muy bien, pero como dices que has conseguido ajustarlo bien, pues perfecto.

Ahora a disfrutarlo.

Me encanta el reloj, enhorabuena.
Se ve equilibrado y contundente. Los números de la esfera perfectos.
La calidad de construcción puedo suponerla inmejorable por otros dos Victorinox que tengo.

Buena caza socio. Y encima desde los USA. Como bien sabes, victorinox ha sido y sigue siendo una de mis marcas favoritas. Los dos que he tenido derrochan calidad por todos lados.

Me gusta bastante mas que el Khaki field. Los indices aplicados le quedan genial, y los acabados espectaculares.

Por ponerle un pego, no me gusta demasiado el armis. con una buena piel quedaria de lujo, en mi opinion.

Saludos,

Me alegro de que te guste. Respecto a compararlo con el Khaki, en el cual creo que soy todo un experto…:D, no hay color. EMHO, es mejor reloj. La esfera, los índices, el lumen, el zafiro con el pedazo de AR que trae… es superior en todo eso y posiblemente en más cosas. Ahora bien, el Khaki tiene la imagen de ícono que tiene por su historia, y este es un recién llegado, que seguramente, nunca pisará un campo de batalla.

Y la piel, ya lo he comentado, para el invierno. O me vas a decir que tú en Córdoba llevas el AT ahora con piel…:smiley:

Me gusta Pepe,
Un relojazo en toda regla.
Felicidades.

muy guapo, esta marca fabrica muy bien sus cajas, me gustan tanto como sus navajas

A mi me parece un reloj precioso, sinceramente Pepe. :inlove:
Y muy de “tu palo”, si me preguntan quién lo ha presentado, diría que tú sin saberlo. :smiley:

Disfrútalo. :slight_smile:

Pfff, acertar eso no tendría mucho mérito, el 85% de las presentaciones de relojes en HdR son suyas…

¡Arrea, el Jefe se deja ver…!!!:eek::eek::eek:

Gracias, Carlitos. me alegro de que te guste, y lo de que lo reconozcas como mío sin saberlo, es señal de que ya tengo mi propia “imagen de marca”, como los grandes modistos…:grimace:

Yo también te quiero, Asier. :sweat:

:grimace::ninja::smiley:

Pues que reloj mas macizo y bonito ese Victorinox. Y el calibre es uno de los mejores en su gama.
Y ya que estoy: super también el Citizen
saludos

Muchas gracias, Gabriela. Me alegro de que te gusten ambos.

Me gusta, es muy bonito, parece que no tiene cristal

Muchas gracias, Juan. Me alegro de que te guste. El AR de Victorinox es una de sus características más reseñables.

Está muy guapo, me gusta de verdad.