¿Vintaje o nueva reedición?

Hola,

Te he respondido al privado, Don Watch 5200.

Mi colección no es tan grande como para perder recursos en piezas como esa. Dentro de dos o tres años, tal vez sí que me pueda permitir comprarme algún modelo que no me haga tilín pero ahora mismo hay demasiados tilines ahí fuera como para llevar a casa uno que no lo sea

Por cierto la caja no es la que ha enseñado williammunny, si no la típica dorada de hasta hace poco

Un saludo,

JF

Jajaja… Por qué decis que no se lo puede poner?? Podemos ponernos un X-56 y no podemos ponernos ese nene? Yo me lo ponía pero en 0,5!!!

Hola Jose Felix:

¿¿ Caja dorada ?? , No me suena. Quizas el que nos dices sea este: El 8150 el cual existe en varios colores y uno de ellos tiene la caja dorada y es parecidillo por tamaño.

Adjunto foto:

http://img827.imageshack.us/img827/886/dsc037831.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es que es feotillo,las cosas como son :slight_smile:

Saludos.

El compi se refiere según creo a la caja de embalaje,la hexagonal de plástico,a que le daran una lata G dorada,no a la del módulo

Perdón si he inducido a confusión.

Saludos.

Por este motivo, es la opcion de comprarlo,… seguramente dentro de dos o tres años este modelo no lo puedas conseguir a ese precio,…

Quizas no es un modelo realmente “bonito” pero solo por el modulo que lleva en su interior, ya es un modelo a tener en cuenta. Como bien indicas ahora tienes modelos que te hacen mas “tilin”,… pero piensa que el virus G es muy fuerte,… y seguramente luego querras comprar modelos vintage’s …

Saludos Comando

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Haced caso al tío sex…sieeeempre :slight_smile:

Saludos.

Hombreeeeeeeeeee siempre, siempre no …:slight_smile:

Entiendo que los iniciados en este mundillo, prefieran nuevas piezas actuales mas vistosas, solares, radiocontrolados, … que los vintage’s …

Saludos Comando

Siempre!! cuando el tito Sexy habla hay que escuchar…

:smiley:

Tienes un privado, Don Watch 5200…