Vostok 1967, experimento milanesa.....

Que va, ya me gustaría :smiley: , la compré para el certina DS3 :wink:

Una pregunta donde la comprasteis? pq queda de lujo, si no esa tan cara otra parecida un poco más asequible…

Jo, Sergio, qué bien queda esa milanesa…:inlove:

Habrá que pensarse el hacerse con una…:P… la pega es que una como esa cuesta más que el reloj…:sad:

Saludos:)

Queda genial en ese estilo de reloj, por algo estaban de moda en los 60/70.

22mm es una medida muy normal para los divers de hoy en dia, la vas rotando entre los tuyos y se amortiza :wink: …y es para siempre…

contras: es cara y corta (a poca muñeca que gastes tienes que comprarte alguna extensión)
Hay por ahí unas milanesas (Jurgen creo recordar) que son bien hermosotas también (y mas largas) y si te quieres gastar la pasta la milanesa de UTS que son palabras mayores :eek:

la milanesa, esa, ¿¿se lleva bien con los peludos o hay que depilarse primero??

dentro de poco te lo digo :smiley:

ponnos un par de enlaces de jurgen , please

Sí. Le queda de vicio.

Desde luego queda fantástica, tanto que no se si llegará antes la milanesa que el reloj. Ya estais poniendo unos enlaces a sitios donde las vendan así gordotas, … pero a precio contenido:P

En as especificaciones creia haber leido que el ancho de la correa des de 20mm. Es de 22 mm. verdad?

Sí, 22mm.

Por sinal, he visto en otro foro un compañero con una milanesa más barata que él reloj :smiley:

En ebay, vendedor goodcheapman

Menos de 8 € con portes incluidos.:stuck_out_tongue:

tiene pinta de ser demasiado fina.

edito, medidas:

All stainless steel Round 1.0mm wire mesh

With S.S Spring Bar (Free of charge)

Stainless steel Buckle

All Polishing(Buckle is brush Satin)

long side :11.0cm

short side:7.5cm(not include buckle)

thickness:2.6mm (esto es el grosor???)

Una cosa que me encanta en la milanesa de Omega es que no tenga “terminación” junto a las garras, queda tan bien así. Ya he buscado mucho, pero no veo igual por ahí. :sad:

pero para el 1967 ese detalle está demás, la terminación quedará oculta bajo la caja ¿no?

Estaba pensando en el PRS-50B y mismo para el Amphibia preferiria comprar un armis que pudiese cambiar para otro reloj y no que sirva solo para relojes con garras integradas en la caja, que son muy raros.

Concuerdo con Paulo. La Milanesa que puse és de una terminación muy cutre. Pero, por él precio, me parece que para él 1967 le quedará muy bien.

Aqui una foto “robada” del forero ikusmin de RE. Se vé con una buena espesura :stuck_out_tongue:
http://farm4.static.flickr.com/3541/3641294156_cc5ab2eaaa_o.jpg

Ya viene una de camino para él 1967 :inlove:

Veo que el vendedor tiene más de una milanesa.

Las hay con cierre tipo armis y con hebilla, gordas (cable de 1mm.) y más finas (0.8mm.), aparte de acero y dorada.

La de Omega también anda por ahí… pero son más de 200 euros.

mas enlaces de milanesas gorditas y larguitas aunque sean de algo mas precio ???

Seguro que esta le gusta a más de uno ( precio algo caro) pero las de acero están con rebaja . En www.utswatches.com/bracelet.html. Las tienen con distintos acabados acero pulido y cepillado ( 375 dolares) y PVD(450 dolares) esta última seguro que estaría genial para el comando SWAT que ha adquirido los Laco Squad. En fin creo que es una buena opción para conseguir un conjunto de acero acero y tener una milanesa de máxima calidad