Vostok 5/6... Bonitos recuerdos

Pues si que lo lamento, por ti y por otros tantos que no estaban en aquél momento.
La idea de hacer el homenaje a las misiones 5/6 nació en WUS.
El moderador de rusos, Michelle, se puso en contacto conmigo porque conocía nuestra capacidad para hacer proyectos.
Desde ese momento, fue el equipo de HdR quien se ocupó de todo, diseño, coordinación entre foros, contacto con Irina Maier y Vostok (para fabricación y suministro), reservas …

Precioso, fue un proyecto precioso que además puso de manifiesto nuestra capacidad como organizadores.
Por aquél entonces, recibí peticiones para que el proyecto se compartiese con otros foros, italianos, alemanes, rusos…Pero decidimos hacerlo solo con WUS, aunque… en verdad, en WUS lo único que pusieron fue la idea de hacer algo, después, todo el trabajo hasta tener el reloj en nuestras manos, nos correspondió a nosotros, al equipazo de HdR.

Aprovecho para decir (porque todos lo merecemos) que HdR ha tenido siempre una capacidad para realizar proyectos que pocos foros han tenido.
Jamás ha habido que anular ninguno de los que acometimos, ni ha habido problemas de coordinación, ni de foreros insatisfechos, ni de movidas que provoquen un cierre…
Creo, sinceramente, que lo que hemos despertado, a veces, fueron muchas envidias, pero por suerte, esa etapa pasó. Nosotros siempre hemos ido a lo nuestro, y así será siempre.

Que bonito es recordar todo esto, coñe. :beauty:

Fue un proyecto muy chulo [emoji1303]

Yo cogí uno negro.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200208/e5720a32ce939fbe7c312bbfe7c3dc9f.jpg

Vaya fotaza, Eugenio. :):inlove:

Aún recuerdo el jarro de agua fría, cuando supimos lo de la Tereshkova. :doubt: Y como supimos superar esa dificultad, y redirigir el proyecto.

Yo, dudaba si hacerme con el rojo o con el azul (porque en ese momento no tenía casi ningún reloj azul, y sí uno rojo).

Pero opinaba que el dial más adecuado para ese Vostok era rojo (por supuesto, con la caja Minister, porque ya tenía el Scuba Dude con la 090).

Y así lo recibí (bueno, no vino con la correa de corcho, esa le estaba esperando).

En verano le he puesto una NATO gris, roja y negra, que le queda perfecta, en mi opinión.

Sin embargo, ese bisel de latón nunca me ha acaado de convencer. Antes de que le pasase lo que le ha pasado al bisel del Scuba Dude (que empezó a estropearse, y al que le he quitado el cromado, dejando el latón al descubierto), decidí cambiárselo. Con la ayuda de Marctibu, conseguí un bisel y dos insertos, uno plateado y uno rojo (que aún no se lo he puesto).

Aquí lo teneis ya con el bisel e insert nuevos, con la misma NATO.

Y aquí, con el bisel cambiado, y la correa de invierno: la de corcho oscura.

Un reloj a gran nivel; por como es, y por los recuerdos que trae.