Vota al ganador: Mejor fotografía de estas fiestas navideñas.

Atendiendo a las bases del concurso y en la cual se han basado la mayoría de participantes:
**Vamos a premiar a la mesa o al plato más bonito (o foto original) de esta Nochebuena.

Solo tenéis que hacer una foto, con vuestro reloj, a vuestra mesa de Nochebuena, a vuestro plato o a lo que se os ocurra, pero relacionado con la cena de Nochebuena.
**
Mi voto es para Marquesdetous porque se lo ha currado.

Lleva razón el compañero.

En cualquier caso yo he votado a Enzo, me ha parecido la foto más original.

Votado.

+1 por el compañero Sotiello, muy buena foto.

Votado, suerte y enhorabuena a todos

Votado, buenas las tres fotografías.

Votado, las tes me han gustado, pero mi voto se ha decantado por Sotiello.

Sin duda, veo mucha Navidad en las fotos de Marqués (preciosa mesa, parece de revista de decoración) y en la Sotiello (igualmente parece de revista, un entrañable guiño a la infancia que es la verdadera protagonista estas fiestas), ambas me gustan mucho,

Saludos a todos y gracias a quienes me habéis votado! Lo dicho, un 2017 lleno de energía a todos y seguir juntos por este rincón, nuestra casa.

voto por marquesdetous.

saludos.

Yo prefiero el roscon.

Votado, suerte a los 3

voto al compi enzo.

Hola compañeros…
Mi voto a sido para “enzo” pero cualquiera de los 3 se lo merece .
Suerte a los 3 y deseando saber el nombre del ganador .
Un saludo a todos.

Quiero dar las gracias al foro y a todos los que me han votado y felicitar a esos dos pedazos de finalistas, enzo y Marquesdetous.

El reloj lo heredará….”el niño del mazapán”, se lo guardaré hasta que su muñeca y su coco sepa sujetar e interpretar lo que se trae entre manos

Muchas gracias y un saludo para todos :inlove:

Como reflejan las votaciones, has ganado este simpático concurso, así que… ¡Enhorabuena! :slight_smile:
Por favor, dame por privado tus datos de envío y te enviaremos el reloj a la mayor brevedad posible.

Gracias a todos por participar y por acercarnos un poco esos días navideños. :slight_smile:
Las navidades que vienen, lo haremos de nuevo y con un concurso mucho más elaborado.

Un saludo.