Votaciones concurso fotográfico diciembre 2019

Voto realizado! Suerte a los participantes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No, solo hasta el viernes

Otro año os hago la foto con el compañero de correrías de los gatines…

Muy majo Salems

P. D. Os recuerdo, por si algún compañero todavía quiere votar,que mañana cierro las votaciones y tendremos ganador

Gracias, esa foto es del verano, ahora es difícil encontrarle, en invierno deben de ivernar, pero se deja coger, suele venir por las noches, le gusta la comida de los gatitos.

Voto emitido!

Cierro las votaciones, y ya tenemos ganador ¡¡¡fus!!!

Enhorabuena Asier

Te llevas el casio :slight_smile:

Y muchas gracias a todos por participar

Creo que te has equivocado de navaja Juan, si no veo mal las votaciones, la foto que ha ganado ha sido ésta:

Para una vez que gano algo…:ouch:

Sí tienes razón Asier me he equivocado ahora lo arreglo :slight_smile:

Jajajaja no pasa ná, pero es que me hace ilusión el reloj, lo quiero guardar como recuerdo de HdR :baffle:

Ha estado muy disputado, hoy, hasta hace no mucho, íbamos empatados a 11 votos el compi Reofm y yo, y pensaba…, tenía que haberme votado a mí mismo:D, es broma, eso nunca, pero la verdad que lo he seguido porque me hacía ilusión tener el reloj de recuerdo.

La preciosa foto del compi Reofm que también hubiera sido muy justa ganadora :cool:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20191210/f6186568a058bd829df339d7e9ebf80d.jpg

Gracias Juan por llevar este concurso, y al resto del Staff también. Prometo una buena presentación cuando me llegue.

Saludos.

Aquí hay que estar al loro que si no te quitan hasta los premios!!!

Enhorabuena Asier!!!

Enhorabuena Fus!
Hemos estado ahi hasta el final jajaja pero no pudo ser,al igual que tu me hacia ilusion tenerlo de recuerdo.
De todas maneras te estas saturando hoy de Casios :smiley:
Gracias al foro por el concurso y animar un poquito el foro
Saludos

Jajajaja, gracias Toni, me hace mucha ilusión el reloj :baffle:

Muchas gracias compi, se ha decidido en la prórroga :stuck_out_tongue:

Sí, hoy será por Casios…:smiley:

Felicidades fus!! Magnifica foto y magnífico reloj. Y la navaja no se queda atrás.
Había un nivelazo, en la próxima a ver si se animan más compañeros a participar.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Que bueno Asier,enhorabuena!!! Pero es que también esa navaja realza el reloj que no veas :D:ouch::D::D:D

Un saludo.

.

Enhorabuena fus, ¡Fotaza!

Menos mal que aquí sí funciona el VAR…

Por supuesto, la clave ha sido la navaja, en serio, mira qué bonita se ve en la foto, el brillo de la hoja/filo ha quedado precioso :beauty:

Muchas gracias Luis :baffle: