Vuelve el Seiko Military.

Y seguiriamos sin aclarar nada…

Como bien dice el compañero @nosotros comparar en precio las conjuntas de Astar con el PVP de cualquier otra marca, en este caso Seiko, es una distorsión.

De verdad hay alguien que cree si se tuviera que, además de fabricar, comercializar y distribuir la marca RSWC se podría poner un PVP como el que con fortuna para todos nostros al final acabamos pagando?

Pero es que además de fabricar, comercializar y distribuir habría que montar un SAT aquí en España no? lo que nos lleva a personal, nóminas, s.s…

Y el tener garantía española por 2 años, SAT cercano, garantía de devolución, y probar y comprar el reloj en mano, atendido por un profesional (si es buen profesional)… hombre, yo creo que eso son cosas que añaden un plus, con respecto a comprarse el reloj por internet en tienda asiática, sin pagar impuestos, ni IVA, ni probar el reloj antes…

Otra cosa es valorar “cuánto” cuesta todo esto, pero pretender comparar esos dos precios como si fueran lo mismo, no me parece razonable…

No me refería a eso, y creo que Girolamo, tampoco.

Comparar relojes con relojes. P.e. un Apo con un SRP Turtle.

O mi Monster con mi KingTuna.

A mi me hubiera gustado tener la oportunidad pero no llegó

Creo de todas formas que depende la marca, yo por ejemplo, he tenido un problemilla con un Timex recién comprado… contacté con el Sat tanto europeo como español, ésto fue en abril … sigo esperando a que me contesten algo.

Eso por supuesto. Ahí es donde se nota el verdadero “valor” marca. La que te atiende y hace lo que sea por solucionar un problema a un cliente, o la que “pasa” y tira balones fuera. O la que raramente requiere visita al SAT, esa obviamente es la mejor.

Pero bueno, creo que nos vamos por los cerros de Ubeda, yo lo que quería decir simplemente es que no se pueden comparar la relación calidad/precio de dos relojes, si uno lo adquirimos a precio de mercado gris y otro a PVP, nada más que eso.

Un saludo.

Seiko es una marca que me gusta mucho, la serie 5 es un magnífico puente de entrada a la relojería automática con calidad y precio (y eso que en los últimos 4-5 años han subido bastante).
Pero Seiko saca demasiados modelos nuevos al año y llega un momento que empiezo a perderme

Mejor no, que para decir burradas …:ouch:

Entonces esperamos a que seiko saque uno nuevo que nos guste y desde el foro encargamos que lo copien en Astar … hay que ser … y dejo que cada uno piense lo que quiera.