Vuestro favorito hasta 2.500 euros.

En mi caso, y sacando ejemplos de chrono24, que no es precisamente el sitio más barato donde comprar relojes…

Obviamente usados si se consiguen. Me refiero a nuevos.

Yo acabo de adquirir un Bond cerámico por ese precio. Y hay por hay BB steel a ese precio tb. Quitandole los plásticos tu

Pues parece que hechas en falta un crono en la colección :).
De esos dos me gustan el Breitling y el Sinn (que yo ya tuve y es estupendo).
A ver que terminas encontrando…

sin mas…

ademas esta a 2499€ (y algo menos tambien)

¿Cual? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Supongo que Seiko, pero como también están los Fortis…

La duda ofende, si estuviéramos en otro foro que yo me sé, vale. Pero en este… Bueno te daré una pista, ahora mismo llevo puesto un reloj azul de 44mm … A falta de pan buenos son Sumos.:grimace:

Bueno…, tengo el UFO con el que estoy más que encantado.

Pues en este foro somos unos cuantos a los que nos encantan los Fortis, y si es por precio, el Fortis Marinemaster cuesta la mitad del Seiko Marinemaster.

El Seiko Marinemaster es venerado en éste y en todos los foros de relojes, normal, es un maquinón en toda regla :cool:

Lo que digo es que si quieres un Seamaster 300m coaxial con movimiento 2500 no manufactura si se consigue hasta que no haya stock, lo dejo bien claro y digo además que quien lo quiera que no tarde mucho. Otro cantar será el nuevo Seamaster 300m diver con el coaxial 8800 manufactura con 15000 Gauss de resistencia y a un precio oficial de 4600€. Este último está a años luz del otro.

Yo compraria un Seiko 6105 impecable…

No lo compre hace años cuando el precio era bajo, y ahora sueño con el… para remediarlo tengo un tortuga :):slight_smile:

Que con un 30% de descuento que se podría llegar a conseguir máximo se quedan en unos “solo” 3200€ aproximadamente. Mucha tela. Aunque el salto de calidad es notorio sobre todo en calibre. También creo que se va a los 42 mm. Y lo veo menos elegante que el actualmente descatalogado. Este lo veo más reloj diver herramienta. Habrá que verlo en directo

De todos me quedo con ese Avenger…que pasada.

Se repite mucho el tudor BB y seamaster.
Yo también sumaría un buen tuna y un oris aquis chrono titan.

hay que ver cuanta cosa bonita hay en este rango de precios

Pues a mí me parece carísimo este modelo nuevo, no me gusta nada la nueva válvula de helio y la ventana de la fecha negra con un fondo azul tampoco me gusta.

Yo iría a por un Tudor BB steel pues no me gustan los índices dorados o tal vez el nuevo tag heuer aquaracer con su nuevo tamaño de 41, o el speedy de segunda zarpa
No consigo subir hoy fotos lo siento