Ward C9 Harrison COSC. Un Gran Reserva a precio de Joven.

Relojazo Pedro :cool:

Un reloj con una relación calidad/precio muy difícil de igualar, y una oferta que me ha tenido “intranquilo” unos cuantos días.

Finalmente no le he tirado porque ando pensando en comprar un reloj de unas características totalmente distintas a las de éste, ya que el “hueco” que podría ocupar este CW lo tengo cubierto con el AT.

A disfrutarlo mucho Pedro, que sé que lo harás.

Saludos.

Un gran reloj, con un gran precio, felicidades por la compra.

Es precioso el jodío. A ese precio, compra maestra. :beauty:

Enhorabuena. Yo caí con un C5 azul, claro que no es lo mismo pero estoy encantado.
Saludos.

Un gran reloj a un gran precio :inlove: ¡Enhorabuena, Pedro!

Joder! Me está costando resistir, estoy a un paso de comprarlo…

Enhorabuena es un relojazo. Tengo el jumping hour y estoy encantado con el.
A ver si sacan alguna oferta con el worldtime que me parece excelente también y creo que caería.

Desde luego es tentador tentador, yo si no tuviera el Aquaterra ya estaría de camino.

Demasiado simple y elegante para mi gusto. Pero es muy buena pieza.

800 euros el manual, 860 el automático, 920 con brazalete. Súmale 15 euros de envío.

Pongamos las tres características una por una.
Un regalo para un reloj con COSC.
Un precio casi imposible de encontrar para un reloj manufactura suizo.
Un precio impensable para un Gran Reserva (entendido como tal +100 horas).

Ahora imagínate que están todas juntas en un reloj. Para ir a algo parecido habría que ir a un Oris cal 111 (3500 EUR) o a IWC Portuguesier 7 días (7k EUR buscando un poco). Y no son COSC.

Me suele gustar buscar chollos. Y en éste caso creo que es, con diferencia, uno de los relojes más baratos (para lo que ofrece) que he comprado nunca.

A ver si sale el Trident, que me parece que ese no se solapa con el AT. :slight_smile:

He estado esperando tiempo al C9, pero al final lo han puesto. Paciencia…
https://media.christopherward.eu/media/catalog/product/cache/3/image/1135x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/w/o/worldtimer_range.png

Paciencia, a ver si en unos meses vuelven a sacar los grandes.

También es un reloj muy majo. Disfrútalo.

Sorprende que una micromarca ofrezca muchísimo más que marcas señeras. Tangibles hay como en muy pocos, y eso es en lo que nos debiéramos fijar los aficionados, más que en el oropel de una firma, su “año 18xx de fundación”, sus “embajadores” o su “márketing”. La colección de calibres de CW impresiona de veras, y tiene cronógrafo monopulsador, horas del mundo, horas saltantes y un calibre manufactura en más de una variante. Y ya veremos con qué nos sorprenderán mañana.

Muchísimas gracias a todos.

Sin duda , has hecho una compra magnifica.

Lo mismo me pasa a mí… Aunque no sean comparables por características, ni casi por “estilo”, el hecho de tener el Kontiki azul, me ha frenado para hacerme con este CW, en azul y con armis, que es un reloj que siempre me “llamó”…:wao:

Eso sí, este “quizás esté descartado…”, pero como pongan al 50% algún otro modelo al que le tengo echado el ojo…:wao: Me veo otra vez montando el escaparate…:ninja::grimace::D:ah:

“A ver si sale el Trident, que me parece que ese no se solapa con el AT”.

Si saldría éste a mitad de precio le tiraba fijo:

https://www.christopherward.eu/watches/dive/c60-trident-chronometer-600

Pero llevando el logo nuevo…, me da que va a ser que no.

Ese también lo había con el logo antiguo, que además molaba más. No sé si quedarán unidades, y pensarán sacarlas más baratitas.

Pues parece que con el logo antiguo y ese calibre sólo queda el Trident blanco, pero no tiene descuento:

https://www.christopherward.co.uk/watch/view-all-watches/c60-trident-cosc-600-chronometer-28

Si lo pusieran a mitad de precio…, habrá que andar atento por si acaso :stuck_out_tongue:

A ese precio “pica” mucho, pero mucho, mucho…:sweat:

Me pareció ver uno no ha tanto al 30%, no recuerdo si nuevo o “Nearby new”.

No creo que salgan ya en ésta “SALE”, pero podeis suscribiros al boletín, estaros atentos para cuando sea la próxima a ver si lo ponen, y tened suerte de que no vuelen, que los golositos se acaban rápido.

Un elegante reloj,con muy buena relación calidad-precio.

A mí personalmente me encanta él horas saltantes, y es una auténtica pena que no lo fabriquen con dial azul…

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Magnífico reloj y estupendas fotos, además del movimiento es muy muy bonito, enhorabuena Pedro

Relojazo y calibrazo(nada de ETAs decoradas,manufactura con 120h de reserva y encima Chronometer)este mismo calibre lo montan en carga manual y automatico los Meistersinger…y cobran bastante más que los de Christopher ward(que compraron la manufactura “Synhor.ch”)y los montan tanto en sus relojes como en otras marcas a los que venden.Si este calibre lo hacen en el grupo Swatch,Richemont u otro gran grupo relojero…estaríamos hablando de relojes con más 4 ceros,un saludo y enhorabuena por el reloj.