Waterbury de Timex

El de la esfera gris con los indices en naranja me parece el más bonito de todos y seguido el mismo con el dial en crema. Y por lo que he visto se ilumina toda la esfera, me ha sorprendido con ese tono gris.

Ultimamente estaba muy perdido con lo que hacían en esta marca, gracias por compartirlo.

Un saludo compañero.

Pedí el reloj el 1 de noviembre. Me llegó a la semana siguiente, para encontrarme con que no funcionaba bien: en algunas circunstancias el crono se quedaba como atascado. Tenía pinta de batería baja, pero me puse en contacto con la gente de watchshop, que me pidió que se lo mandase. Se lo mandé, reintegraron los gastos del envío y me preguntaron cómo me hacían el reembolso. Les dije que prefería otro reloj nuevo, así que, cuando el original llegó de vuelta, me lo mandaron.

Con todo esto, me llegó el reloj de reemplazo antesdeayer… un mes y nos días desde el pedido original entre idas y venidas, pero al final los de watchshop se portaron y ya lo tengo funcionando correctamente.

Las primeras impresiones del reloj son muy buenas. Muy bonito y elegante: la esfera es de un tono azul pizarra oscuro con toques naranjas que combina muy bien con una correa bastante aparente. La luz indiglo es una gozada para ver la hora de noche.

Si tengo tiempo hago una presentación como dios manda.

Me cito para decir que le puñetera CRI pudo conmigo, y que pese a que juré que ni un cuarzo más…

El sacrificado es un Seiko5 Military pequeño… un cuarzo por un automático, me daría dos ostías, pero es que el Timex me gusta tantísimo…