Web atacante???

Si no tienes antivirus, mejor no entres o instala uno como Avast, que además de ser gratuito, no va nada mal.

Sin ser tampoco un experto en el tema, estos avisos de seguridad vienen dados por los dos últimos problemas que hemos tenido, el del “Link” pesado y el del ataque de hace unos días. Eso mismo ha hecho ser prudente a los filtros de los navegadores y nos han clasificado como un foro “sospechoso”.
Los administradores están ya intentando revertir esa clasificación, pero como sabemos, eso lleva su tiempo.

Por ahora lo único que se puede hacer es tener paciencia y no entrar si no se tiene un antivirus actualizado.

Saludos.

Saludos.

a mi chrome me dice que han marcado ese foro como contaminado por virus y no me deja entrar, he tenido que usar internet explorer para acceder.

Navego con Safari y en un Mac, también salía la advertencia. Ahora entro sin problemas.
Saludos

si que es curioso…chrome impide entrar en el foro directamente, sale un aviso en el que advierte que el sitio esta infectado de malware…

Yo quisier comentar que desde hace no se, un mes o un poco mas, en alguna ocasion me ha salido el aviso de software malicioso. Solo utilizo chrome y no le di importancia hasta que ayer o antes de ayer empezo a salir cada vez que entraba en el foro y cada vez que pinchaba en un post. No se si tendra importancia, yo no se la di puesto que salia a lo mejor cada 3 o 4 dias y solo entrando en algun poste en concreto por lo demas todo iba como la seda.

Os recuerdo que todos estos hilos “nacidos” por el ataque de softhware “malicioso”, ayer, Manrique trató de unificarlos en:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?59304-Problemas-con-la-entrada-al-Foro

A mi es el firefox el que me da problemas y el chome me deja sin problemas, opino como Manrique, hay que tener antivirus, yo en el pc tengo el avg, me gusta mas que el avast :stuck_out_tongue: :slight_smile:

Solo puedo entrar en el foro con Explorer.

Por favor, pasa un antispyware por tu PC por si acaso te hubiera entrado el malware detectado y cuéntanos, en principio ahora estamos sin problemas según la evaluación de Google de nuestro sitio, por lo que no debería de impedir a nadie el acceso.

Igualmente, borra la caché de los navegadores, por si quedara algo y prueba de nuevo.

Por favor, mantennos al tanto del tema.

Saludos:)