Webs correas

¿Son cómodas? Yo es que tengo alguna nato y no las uso mucho, porque me resultan ásperas. Estas de perlon ¿son suaves o tienen el mismo tacto que las nato?

Pues al menos yo las siento más suaves que las nato, el diseño entrelazado le da otra vista al reloj…
Seguro habrá otro compañero que comparta su opinión al respecto. Pero lo mejor sería que probaras con una… digo por cuestión de precio las veo muy económicas.
Hoy coincide que llevo una

Saludos!

Si te gustan tipo Heuer, perforadas, no hay mejor que estas:
http://db10straps.tumblr.com/

Muchas gracias por vuestros aportes, creo que esta quedando una guia mu maja :cool:
Edito de nuevo la lista.

Correas de cocodrilo y serpiente pitón a precio de saldo.:cool:

Si, hacen encargos, medidas y acabados y lo que quieras, si le detallas lo que quieres o mejor, como indicas, les mandas fotos de lo que deseas, te lo hacen, son unos fueras de serie, VassDaniel en concreto, con los acabados envejecidos, tiene unas manos de artista, mi Egiziano va con una hecha por el a encargo, parece de los años 40. Y Goriani, pues en los repujados, fuera de serie total, aunque te diré que aquí en el foro, tenemos a dos maestros, yogui y savage, que fabrican obras de arte.

Otro “pa la saca”. Ya esta incluido… Gracias !!!

Muchas racias juanmacine, he visto algunas fotos de las correas de Yogui y de Savage en el foro y … :inlove::inlove::inlove:
Las hacen por encargo para todo el mundo? o solo se las hacen para ellos mismos digamos… a modo de hobby?
Por cierto una fotillo de ese Egiziano ilustraria bien lo que dices… :smiley:

Echa un vistazo a este grupo del caralibro: