Werenbach. Otra de éstas micromarcas curiosas que tanto me gustan...

Un amigo, tiene uno de estos Werenbach.

Curiosos.

Son brutales y que filón han encontrado ciertas empresas cortando chapa de los Soyuz!!!

¡ Esto sí que es reciclaje, a nivel sideral ! :smiley:

Por 150 euros, en la tiendita del crasconvertes de ebay… y casi diría que parece sin uso.

RELOJ PULSERA CABALLERO WERENBACH SPACEBORN RTS GER 5](https://www.ebay.es/itm/RELOJ-PULSERA-CABALLERO-WERENBACH-SPACEBORN-RTS-GER-5-5715530/124216927122?hash=item1cebe7e392:g:9iMAAOSwv2le3rxT)El reloj tiene chapa de la misión Soyuz MS-09, que despegó el 6 de julio de 2018, con un alemán, Alexander Gerst, de la Agencia Espacial Europea, a bordo.

Jodó. Qué feo! Y qué alemán!

La verdad es que tiene modelos bonitos. Pero un rato caros, EMHO

Me dicen “mis enanos infiltrados” que vienen varios Güerenbatx para acá.

Yo he pillado uno, pero a cuarzo. El automático para ti, que tienes pocos gastos.

Por 126 mas iva puesto en casa, llevo 3 días entre la duda y la zozobra

por aqui hay mas cabrones que orejas , :wao:

Un cuarzo también para acá!!! Malas influencias y facilon que soy

Yo estoy muy calentito, pero no contaba con el gasto. Lo tenía reservado para otro tipo de reloj totalmente diferente…lo del NFC funciona?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

No culpes a nadie Cormac…eres vicio solo​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1::+1:

Me autocito, soy débil… otro para aquí

Venga, para empezar ya con los nervios… aviso de reloj en manos de UPS… en seguida tracking. Un aviso bien claro de Werenbach que las tasas locales son abonables a la recepción, ¿qué querrán decir? JA JA JA

Suena a mordisco al bolsillo… Agárrate los machos. El IVA será impepinable, pero la incógnita es si te cobrarán por su gestión…

mismo mensaje … lo merece … cada vez que lo miro más me gusta ….y solo quedan 25 y no se volverá a fabricar … corred insensatos!

Pues ni se te ocurra mirar los nuevos relojes con Soprod (por lo de los nuevos diales)… que no por el precio.

Cierto,los cohetes :rocket::rocket: vienen de camino…

El “cacho” de Soyuz aterriza mañana.
Saludos.