Wowwwww lo que acaba de llegar...

:beauty:

wooooooooooooow… me gusta todo: la forma de la caja, el color del dial, el murciélago… ¿qué hay de la trasera? El enlace de ebay pone que es un híbrido con trasera vista… voy a buscar más sobre este Undone

Precioso

Enhorabuena por la adquisición y gracias por la presentación

Una auténtica chulada, y muy poco vista esta combinación de colores en el dial. Me gusta mucho la caja, y conociendo de donde está inspirado aun mas :beauty:

Enhorabuena :slight_smile:

Jooooooseeeeeee, ya me has envenenado… muy bonito, los modelos que he descubierto chulísimos, enhorabuena. Esa estética setentera es una pasada

Jodo que chulada de reloj … enhorabuena por la adquisición y disfrutarlo con salud amigo …

Los vi de pasada y fue cuando les empece a prestar atención. :wink:

La trasera se ve rara, es la primera vez que veo una trasera vista en un cuarzo.

Es raro verla, pero queda patente que les gusta enseńar a la marca los movimientos mecaquartz. :wink:

Bufff que pasada de reloj! Enhorabuena!!

Y una duda, que es un meca cuarz?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Ya voy a por él…

MecaQuartz es un movimiento que aun siendo cuarzo el crono es mecanico, mismo tacto mismo funcionamiento que un mecanico, es una mezcla entre un cuarzo y un mecanico.

Aqui lo explican bien.

[video=youtube_share;h1kV8y-uH-k]http://youtu.be/h1kV8y-uH-k[/video]

La verdad que esta muy bien y es diferente y no es mas de lo mismo siempre con diferente nombre. :wink:

Me he puesto a mirar lo del titanio ya que ayer me dejaste con la duda y veo que hay varios y ahora entiendo el porque el del pelagos se marca con solo mirarlo el del oris resiste mas y la bestia del titanio de breitling es a prueba de bombas.

De hecho el del oris diría que es grado 5, por lo que dice panerai en su pag web de que se puede pulir, los otros dos ni idea del titanio que montaran.

https://www.panerai.com/es/home/watch-materials.html

Me gusta :il:

¿Para qué entraré en éste hilo, con lo bien que vivía sin haberlo visto primero…? Luego me entran ganas de hacer disparates.

Que pasada, yo soy un acérrimo fan del caballero oscuro desde hace varias décadas y me ha gustado mucho ese reloj, gracias por enseñarlo aunque no es el tipo de reloj que compraría por no ser mi estilo no le haría ascos no tuviera tantos gastos con los peques…

Saludos.

Va un empujoncito para los indecisos. :smiley: :smiley: :smiley:

Me reafirmo en mi opinión :
Clavo… Eres un liante!!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Quien yo? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues es precioso y bastante discreto. Como buen friki ya me vas a hacer meterme en eBay a explorar más

La caja se parece mucho a este…sin el murcielago y la luminova…jejehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200226/d1a273c675d05188f3787e9bac0a9d45.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Primos hermanos con este que muestras y con el heuer camaro. :wink:

Ademas con este tipo de cajas no necesitas mas relojes que… un diver guapo y un digital, porque la forma de la caja que tienen es muy polivalente, lo mismo queda bien de traje y corbata que de casual. Lastima que undone sea de titanio que lo hace ver muy triste y ademas al pesar tan poco lo hace muy cómodo pero me da una sensación rara a la vez. En acero se verían sus lineas que lo flipas al estilo del heuer y de este Longines. :il: :ok:

Es verdad, es una caja comodísima y muy ponible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk