Y 6000...

relojes? ah… post. enhorabuena.

Enhorabuena, Morpheo. Eres uno de los pilares del foro. Espero que nos sigamos viendo por aquí y que pueda seguir disfrutando de tus hilos, bribón !! : D

Muchas gracias por todos los buenos momentos que me has dado leyéndote.

Enhorabuena a los lectores de éste foro por haber podido disfrutar de 6000 mensajes ingeniosos, ocurrentes y divertidos. Y a la industria relojera de la República Popular de China, por tener en ti a su mejor embajador.

Enhorabuena, y que sigas como siempre!

Un abrazo!

Enhorabuena por esa cifra tan respetable.

Siempre es un gusto y una diversión leer tus mensajes.

Que te sigamos leyendo muchos más.

… felicidades, a por otros tantos !
casi dos mensajes y medio al día

Un placer compartir espacio contigo Eugenio, que esos 6000 se multipliquen varias veces y que yo los lea :stuck_out_tongue:

Felicidades!.. acabo de darme cuenta que ingresamos casi en la misma fecha… con la diferencia de que yo casi me he limitado a leer cuando me metía en el foro y de ahí esos casi 100 posts… frente a tus 6000… ufff

!!!Viva tú!!! Gracias por 6000 momentos de diversión.

Muchas gracias a todos, de verdad!!! :slight_smile:

No hace falta que me digáis esas cosas, que me vais a poner “colorao” :o

El placer es mío, de verdad, por poder estar aquí aprendiendo con/de vosotros y echar estos buenos ratitos.

No os cito a todos porque es imposible, pero a cada uno de vosotros os digo lo mismo (y a unos más que a otros) :smiley: :smiley:

**SUSKIERO MUCHO!!!

**:kiss:

felicidades compañero, una buena cifra, nos vamos hacuendo viejos en el foro

Enhorabuena…:P…

Pero esto se celebra, ¡¡¡sacando la huevera y la dremel a pasear!!! XDXD

¡¡¡Enhorabuena Eugenio por los primeros 6.000!!!
y 6.000 gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar

P. D. yo tambien teskiero :slight_smile:

enhorabuena,eugenio,y que sean por lo menos otros 6000!!!

un abrazo ,majete,eres un fenómeno!!

saludos
tony

Gracias de nuevo, queridos. :slight_smile:

Me estáis dando combustible para por lo menos otros 6000 post y dos o tres autopsias más… :smiley: :smiley:

12/04/2009, 13:04[RIGHT]#1](Hola a todos, me presento y pregunto...)[/RIGHT]

Morpheo

Forero de HdR
http://www.hablemosderelojes.com/forum/image.php?u=2231&dateline=1456343544
<dl class=“userinfo_extra” style=“margin: 5px 0px; float: left; width: 180px; height: auto !important;”><dt style=“margin: 0px 10px 0px 0px; padding: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;”>Fecha de ingreso</dt><dd style=“margin: 0px; padding: 0px 0px 3px;”>12 abr, 09</dd><dt style=“margin: 0px 10px 0px 0px; padding: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;”>Mensajes</dt><dd style=“margin: 0px; padding: 0px 0px 3px;”>6,006</dd><dt style=“margin: 0px 10px 0px 0px; padding: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;”>Me Gusta</dt><dd style=“margin: 0px; padding: 0px 0px 3px;”>485</dd><dd style=“margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; white-space: nowrap; display: inline; float: left;”>1,465 Me gustas en 583 Posts</dd></dl>

**http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/icons/icon1.png Hola a todos, me presento y pregunto…**Hola a todos. Llevo meses leyendo con mucha atención y procurando aprender en este y otros foros y por fin me he decidido a dar el salto y presentarme.

Soy muy aficionado a los relojes, me encanta este mundo aunque tengo todo por aprender, así que espero me podais ayudar en las muchas dudas que voy a tener.

Me gustaria presentaros mis relojes, humildes pero ya habrá tiempo de hacerse con cositas mejores, pero antes quiero asegurarme de algo.

En el foro “Relojes Especiales” he salido, digamos escaldado por atreverme a poner fotos de un Marina Militare y un par de Parnis, y me gustaría que me confirmáseis que aquí puedo enseñarlos. Ya sé que hay muchos foreros comunes a los dos foros y que aquí habéis hecho una compra conjunta de MM no hace mucho, pero como lo que me ha pasado me ha dejado muy mal sabor de boca, no quiero empezar con mal pie por aquí, por eso prefiero que me digais lo que se

Un placer haber compartido tantos y tantos buenos ratos, sin duda un grande de este foro.

Saludos.

Felicidades compañero, un placer leerte:D

Felicidades por tus 6000 post, para los nuevos todo un maestro, te veo Morguapo y todo :wink:

Muchas Felicidades Eugenio, si hay algún forero que sobresale por haber realizado los hilos más divertidos y entretenidos, ese eres tu, muchas gracias.

A por otros 6000 más, que yo los quiero leer…en serio felicidades por esa cifra y por alegrarnos y regalarnos tantas lecturas.