¿Y a mí que me gusta la cosa esta?

Pues tras meditarlo tranquilamente creo que no me lo compro. :baffle:

La razón:

Van a competir demasiado entre ellos y al final va a pasar lo de siempre… compra impulsiva y a la caja.

50 mortadelos que me ahorro (de momento). :smiley:

Larga el Invicta. Es mucho más bonito el Pagani. El azul del Invicta es demasiado “dulzón” para mi gusto. El Pagani… :inlove:

Tengo los 2, claro…

Eso, y tú no vendas ninguno, payo… :smiley:

Muchas gracias Carmelo. No se yo si se verá muy grande en mi muñeca de 17cm.

Lo pensaré unos días…

Las fotos son siempre engañosas y el Pagani es un reloj resultón sin duda, pero es que el Invicta es mucho mas reloj y encima mas estanco con diferencia (al menos sobre el papel). Yo desde luego no sustituiría uno por el otro.

Yo me he comprado este Pagani

Me llegó el otro día y de momento le dura la marcha mas de 24h desde que me lo he quitado. la calidad es buena. No te lo pienses y compratelo.

Creo que va a ser una nueva marca que comprare

Una pregunta, ¿cómo es la cadena, acero entero o chapas?

Maciza, sólida, endlinks macizos y un cierre cojonudo.

La única pega, que no tiene microajustes para verano/invierno…

También me gusta más el pagani eso si pena de lupas

Yo me quedaba con el Invicta también.

No me parece feo el Pagani, pero bien algo que no me termina de convencer.

Pon fotos del invicta si cae! un saludo compañero.

Muchas gracias.

Me parece que va a caer uno que le haga compañía al que ya tengo

Yo es que de momento prefiero pasar de Alliexpress dada mi experiencia con el Bautilus que el chino me la ha jugado… poniendo mal la dirección de envío… quedándome sin reloj y sin dinero porque tardó una eternidad en cruzar el charco :sad:

Ya las tienes, el Invicta de la foto es el mío. :smiley:

:wao:

Algo me ha llegado de “Oliente” :smiley:

Ay, canalla… que te habrás pedido?? :smiley:

Es bonito si, pero ante un invicta no tiene nada que hacer, al menos en mi opinión.

http://s.aliexpress.com/IVJreimI

Si abrís en la aplicación y utilizando el cupón de descuento se queda en menos de 37€

A ese precio es un regalo…

La verdad que a 50€ me lo estaba pensando, pero con la oferta de hoy y un cupón que tenía se quedaba en 32,50€… y no he podido resistirme :smiley:

Y tan bueno!!

Tras iniciar el hilo y estar mirando de vez en cuando, esto es lo que me faltaba para decidirme.

Muchas gracias, Franky. :slight_smile: