Y digo yo, ¿para qué más...?

un basico en cualquier colección …el mio de 42 mm entró en 2007 y ya se quedó

Posiblemente su versatilidad sea una de sus mayores virtudes. Un Khaki y un buen puñado de correas pueden equivaler perfectamente a una caja con 3 ó 4 relojes. Además de su armis, se le pueden poner perfectamente correas textiles y pieles en prácticamente cualquier tonalidad que no sea demasiado estridente. Y encima, tiene una estética atractiva, pero a la vez discreta y atemporal.

Me parece un reloj muy equilibrado y bonito felicidades.
Ojalá hubiese un Mechanical de 38 con esta caja,no me convence nada el arenado.

Estuve dudando con ese, pero al no tener armis lo descarté.

Con Hamilton siempre aciertas, y en este caso efectivamente con ese todo terreno más. A mí con mi Kakhi Navy GMT me pasa lo mismo. A disfrutarlo !!!.

No, si al final me voy a tener que comprar uno con tantos halagos que está recibiendo por parte de tantos felices propietarios :sweat: :baffle:

Es bien bonito, y da mucho juego con las correas. He tenido varios Hamilton, Jazzmaster, Pan Europ crono, un par de Khaki Pioneer, y puede que alguno más que se me olvide, y son relojes con muy buena relación calidad precio, tal vez en algunos modelos los cristales al no tener ningún tipo de AR, se hace un poco molesto, pero creo que de unos años para aquí, prácticamente todos llevan un AR interior bastante decente.

Pues otro más para disfrutar Pepe, se te va a hacer muy difícil la elección de cada día :stuck_out_tongue:

Es muy bonito, con una esfera muy limpia, enhorabuena Pepe

Más razón que un santo Pepe,puro vicio.

Yo tengo ese hami pero en cuarzo y 40mm…y no lo uso :ouch: inexplicablemente,somos así,unos viciosos.

Es un must have en toda regla, en 38mm o 42mm (ojo con la distancia de asas, eso sí). Además, es un modelo camaleonico, todas las correas le quedan bien, ya sea piel, nato, caucho, armis o canvas. Y cada vez que cambias correa, parece que estrenes reloj.

Partiendo del hecho de que lo considero un muy buen reloj, personalmente su estética nunca me ha seducido, aunque leyendo los halagos que prodigáis sobre él no me va a quedar más remedio que calzármelo a la primera oportunidad para experimentar las vibraciones que me transmita en muñeca. Sé que no debo, pero es el vicioooooo… :grimace:

Pues creo que llegarías a apreciarlo. Te harías con otro reloj tan polivalente como tu Tortuga.