Y el ganador es...

En mi caso reconozco que Orient entró tarde en mi vida: luego de los 30.
Antes no sé por qué ni me fijaba en ella…
Un abrazo nicochaves

Precioso Orient, me gusta especialmente la marca y tengo tres. En cuanto a qué haga Seiko con Orient, yo no preocuparía, ya lleva 16 años como accionista mayoritario y no creo que les haya ido mal. Confío en la inteligencia de los japoneses, y su historia con los relojes es suficientemente consistente. Hermosas fotos.

Tenés razón, la verdad.
Y otro tema, ya que estamos entre paisanos: ¿ viste el precio de los relojes en ARG últimamente… ? No puedo creerlo… ni entenderlo.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo. Y eso que tengo conocidos trabajando en joyerías… pero no nunca pueden explicármelo…- porque la excusa de la Aduana no me la creo mas… -
Un abrazo

Hola Mister Bones. Lo de los precios es como todo por aquí … Difícil de entender. Pero no te olvides de que si ponés a cuatro economistas argentinos en una mesa, seguro que no van a estar de acuerdo en casi nada, y eso que se supone que son científicos.
Vengo siguiendo los precios desde hace unos años y lo que veo es que mientras algunos vendedores son unos desorbitados, otros se mantienen a pesar de alguna fluctuación del dólar. Por ejemplo, el quien me vendió los Orient sigue teniendo buenos precios para lo que es el mercado. Lo de los usados es cuestión aparte : parece que hubiera una idea generalizada de que uno compra un reloj y a los dos años lo puede vender más caro que nuevo.
Y en mi provincia (Salta) es aún peor: no hay relojes mecánicos, y los cuarzos, casi todos chinos, tienen el precio de un Seiko.
Y lo peor de todo es que los encargados de ventas en joyerías - relojerías te quieren dorar la píldora, y te tratan como si fueras un pavo y te “versean”. Ni siquiera son gente idónea, saben menos que yo.
Un abrazo.

es fantástico. Enhorabuena

joer que bonito es ese orient