Y el próximo...?

Suelta los gama baja y así aumenta presupuesto. Para mí? Sub C (me gusta más que el chapas) o Daytona.

Prefiero los chapitas, estéticamente me gustan más que los porcelanas, pero pagar lo que se paga por ellos…no gracias. En cambio si me gusta mucho más el Daytona cerámico.
Lo de soltar relojes no va conmigo, soy gili pero me da mucha pena.

Soy de los que prefiere calidad a cantidad. Al final casi siempre tiro por los gama alta frente a otro. Pero cá uno es cá uno.

Yo también soy de calidad a cantidad sin lugar a dudas, pero…repito, gili que es uno

Cuales venderías?

Si me permites charlitos, no me puedo aguantar.

Pero cá u es cá u, y sis micha dosena

Saludos

No. No lo sabemos. La estanqueidad de un Speedy son 50M y ya nos tememos ésto.

Sin embargo para Omega, ésto es, lo que en otras marcas es “salpicaduras”, en ésta es “puedes nadar tranquilamente”.

https://www.omegawatches.com/fileadmin/Customer_Service/omega_water_resistance_chart.pdf

Me quedaría con el seamaster y los Rolex, lo demás lo vendería.

Vaya escabechina. :smiley:
Lo que pasa es que el hydroconquest y el DS Action Diver son regalos de mi novia, y no soy capaz de venderlos. Y por el Seastar, el Monster y el Citizen me van a dar tres duros, por lo tanto el presupuesto apenas va a variar

Yo no me atrevería a comprobarlo, sinceramente

Algunos post húmedos de Speedys varios tengo vistos por WUS (y alguno por RE, que no encuentro).


http://www.fototime.com/FB7243EBCB26E96/orig.jpg](Photo Storage)
Omega dice que el reloj mantendrá la estanqueidad si las juntas siguen en buen estado (obvio) y aconseja hacer una prueba de estanqueidad a todos sus relojes, Seamasters incluídos, cada año.

De todos modos, si dices que no quitarías el HC, que es un magnífico diver, sacaría dos y metería uno. Seamaster y Datejust por un Aquaterra. Tendrías que poner muy poco dinero por un reloj deportivo-pero-elegante, con un mecanismo manufactura moderno de doble barrilete tan bonito que querrás llevar el reloj del revés, y con estanqueidad más que sobrada.

Otra opción… esperar a que haya un Kontiki de saldo. Un reloj con unos acabados que serán de lo mejor que tengo. Yo estoy muy contento con el mío.

Yo no sería tan valiente en este caso. No estaría tranquilo en el agua.
El Aquaterra es uno de los relojes que más me gustan, y posiblemente caerá algún día pero el Seamaster y el Datejust tampoco se tocan. :smiley: Tampoco tengo prisa, el elegido llegará cuando tenga que llegar.

Chico que dificil que eres!!! :D:D:D

Viendo mejor la muñeca que tienes considero que igual me he pasado al ponerte el Seawolf. :smiley:
Por eso te voy a poner uno que se ajusta a todo lo que buscas y lo bueno es que no esta muy visto. Personalmente me encanta.

http://cdn.fratellowatches.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/IWCIngenieur-1.jpg

Cuando lo ves de cerca alucinas dedl trabajo que hay en la caja y en el armis. :inlove:

P.D: No le hagas mujcho caso as Charlitos que si no te llena de coronitas desas que le molan a el. :grimace::grimace::grimace::D:D:D

Precioso el Ingeniero…:beauty:

Acabo de caer en que se me ha olvidado recomendarte uno de los que ahora me trae de cabeza… ¿qué tal un Black Bay? Con bisel granate o negro con triángulo rojo, me parece sublime. Además, ahora que va a salir con el calibre nuevo, los que montan la 2824-2 (modificada por Tudor, ya lo sé…:ninja:) tienen que estar “baratitos”.

A mí, es que ahora mismo me dan un BB bisel granate, un Bond cerámico azul y un Explorer, y me puedo retirar en paz…:wao:

Nada le dices que formarán parte de un reloj que te llenará más, y a ver cómo se lo toma.

Sino me iría a un Speedy, Pam y poco más me gusta. Quizás los Tudor BB, pero para eso tienes los Subs.

Besos que hacía mucho que no te leía ladrón.

El ingenieur 3239 es un reloj precioso, me lo he probado y en su día me lo dejaban en 4500€, no tengo ni idea de cómo está hoy. Pero repito, me encanta aunque si tuviera un calibre in house y no uno basado en un SW200

Charlitos, prefiero seguir ahorrando por si acaso:ouch: