Y Las Chicas Tambien Podemos!!!

Eso mismo pensaba yo mientras iba leyendo el hilo. ¡¡ELLAS NOS LEEN!!
Bueno parientas, tampoco hacemos nada malo, eh?

Desde aquí un saludo a Mónica-G

Hola Monica-G, encantado de tu incorporación.

Hola Mónica, bienvenida.

hola mónica, bienvenida.
chicos, no demos tantas facilidades a las parientas… que ya sabeis dónde está el poder…o por lo menos en mi casa.
yo cuando estoy en el foro, digo que estoy trabajando haciendo unos informes urgentísimos…

Ja ja jajajjajjaa ¡Que se atereva a echarte, que se atreva ! :smiley: :smiley:

:slight_smile:

Me teneis rodeado…:eek: :smiley:

… A ver chicos no os pongais nerviosos…:smiley: :smiley: :smiley: en el fondo no somos tan malas personas como pensais, simplemente es que hay veces que el tems de los “G” para arriba y los “G” para abajo todo el dia llega a saturar un poco :hellboy: pero vamos que realmente somo muuuuu buenas en el fondo, porque al final tambien nosotras llevamos los G puestos en las muñecas…

En mi caso tengo que decir a mi favor que no solo tengo que aguantar eso sino tambien el laboratorio en casa y eso si que es sufrir…:hellboy: seguramente las chicas que lean esto me entenderan perfectamente…:eek:

Bienvenida y que alegria nos das , agrada saber que en el bando enemigo hay emisarios con los cuales se puede negociar?:frowning: :slight_smile:

Siempre se puede negociar… pero las negociaciones son bastante duras…

La verdad es que al principio cuando lo tienes en la mano es un poco “raro” pero en cuanto lo tienes 5 min puesto ya te encanta, es bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a llevar las chicas, pero cada vez me estoy aficionando mas a los Baby-G…
El otro reloj que dices tambien es bonito pero sinceramente creo que este para mi gusto es mas bonito que el otro… si quieres verlo mejor le hago alguna foto mas donde se vea mejor… si te sirve de refencia esta mañana todas mis compañeras han alucinado con el… y yo tan contenta…
saludos.

Muchas gracias Monica :slight_smile:
Por cierto ¿la correa es de caucho?

el material es PUR y la parte de fuera de la corea va todo con brillo, como si fuera de charol, la verdad es que muy chulo, pero te enviare mas fotos a ver si lo puedes ver mejor…

hola nacho, que tal?? ya ves al final me he unido… ya sabes lo que dicen sino puedes con tu enemigo…:stuck_out_tongue:
dale un besito a elena de mi parte…:inlove:

hola Carlos, que tal?? como le he dicho a Nacho… al final mira lo que pasa … a ver si se anima Celi y escribe tambien que nosotras TAMBIEN TENEMOS MUCHO QUE DECIR… Besos.:inlove: