Y llego EL BICHO...

Que bonito!! :inlove:

A mí me ha llegado esta tarde pero hasta hace un rato no lo he podido recoger. Y coincido en todo contigo, Josechu. Un relojazo, al nivel de un Sumo sin problemas, o más. :cool:

El armis, un señor mojón. Y una cosa curiosa, el lume del mío no es azulado como el que se ve en tus fotos, si no verde, verde. O es un efecto de la foto??

Si mañana tengo un rato lo presento, aunque con tus fotos cualquiera ya se atreve… :smiley:

Y a ver si er Pepe se anima, que al final se va a arrepentir, tiempo al tiempo… :cold:

El azul es muy guapo. Como lo vea sargento le va a dar la pálida.

Pues es el WB de la camara retocado a frio y algo de saturacion por la oscuridad, pero en realidad es mas verde, es que lo retoco todo:grimace:

El armis lo he ajustado con el artilugio del todo a cien tipico para quitar eslabones y me he cargado un cañon de pasador, que ahi tambien se nota la “calidad” :skull:, pero lo tengo acoplado perfectamente y ya en la muñeca.
Presentalo si tienes tiempo Eugenio y cuentanos tambien tus impresiones que eso siempre le mola a la parroquia, yo es que hoy estaba un poco molido y espeso para reviews extensas

De todas formas quiero hacer una review comparativa de varios divers juntos…a ver cuando saco ganas y tiempo para buscar un escenario, aunque ya lo tengo medio decidido…:ninja:

Pepe lo ha visto pero esta mas disperso que el pueblo judio :smiley: El personal se suele lamentar cuando desparecen las unidades en oferta, pero mientras duran parece que aun lo tienes a mano, como con los CHWard…

Cierto, con lo que le ponen los tochacos azules! jejeje

Muy guapo :cool:

Yo ando dándole vueltas al naranja pero el tema del armis (su mala calidad) me hace dudar y echar el ojo a otro modelo de esa misma web.

Aparte del modelo como el tuyo pero en naranja…:

Ando dándole vueltas a éste:

En negro o granate (o el color que sea ese :sweat: :P)

Lo del armis es cierto y hay que ser honesto, te lees anglo reviews y hacen incapie tambien en eso. lo que pasa es que el reloj es magnifico incluso en su PVP, para estos precios es ya un regalo

Yo buscare la milanesa y punto, aunque lo llevo con el armis ahora y tampoco pasa nada porque es comodo y sin ver los endlinks o fijarse en la chapa del cierre…

Esos que pones a mi me parecen menos divers, no se porque, la caja con esa protuberancia para compensar la corona a las 9, no se yo, sin embargo las manecillas son brutales :wao:

Pero igualmente seran unos bicharracos fus, no van a desmerecer en tu caja si te haces con uno, lo veo como un diver-sport todo terreno perfecto, muy conseguido

Asier, yo tuve dudas como tú, pero al final creo que he acertado en la elección. El diseño del otro no me termina de convencer.

Hola a todos.

Viendo tantos expertos en el M-Force, queria haceros una consulta.

He visto que el modelo de 2014 no tiene end links, sino que va unido a la caja por una unión en “H”, por lo que entiendo que no es posible cambiarle el armis por un caucho o por otro armis, lo cual si es posible en los modelos de 2011 y 2012.

¿Estoy en lo cierto?

Espero que me lo aclareis, porque tengo intención de hacerme con uno antes de que los agoteis, pero no acabo de tener claro por qué modelo decantarme.

Ciertamente el diseño es algo “peculiar”, pero de peculiar que es, le encuentro su puntillo :cool:.

El modelo que habéis comprado vosotros me gusta bastante, y el precio es cojonudo, además el naranja, que es el que compraría, le daría un toque de color a mi caja; el problema es que si el armis es tan chapucero, hay que buscarle otras alternativas y la medida de 23mm entre asas no ayuda mucho tampoco.

Pero bueno, como tengo que esperar hasta el día 20 para poder comprar alguno, a ver qué modelos quedan para entonces y después decidiré :baffle:.

Ya mañana tranquilamente y con luz de día miraré detenidamente el armis (prometo info), a ver qué pasa. :wink:

En el peor de los casos, una milanesa de 24mm entra sí o sí. Por mis muelas que entra… :smiley:

Flipa Eugenio

:beauty:

Estas en lo cierto, tiene un engarce propietario complicado…

Flipo, flipo mucho. :wao:

Un reloj precioso. Quizás me gusta más en ese azul que en naranja.

Lo único que cambiaría es en que el bisel no fuese bicolor. Pero tampoco me gustaría negro.

Disfrútalo mucho tiempo.

Gracias Antonio, es todo un “señor diver” a la vieja usanza, se disfrutara :slight_smile:

Un abrazo

Felicidades a todos los nuevos propietarios de este relojazo. Personalmente el azul se sale.
Lo que si que os aconsejo es que monteis milanesas de 22mm tipo shark mesh y le ganeis ese milimetro que os falta abriendo un poco las anillas exteriores.
De esta manera practicamente no se notara el efecto, mientras que si montais una 24mm tendreis el mismo efecto (embutido) que si montais una correa de piel.
Adermas correis el riesgo de que despues os parezca que le habeis metido demasiada cadena, aunque mal fijo que no le sienta, solo un puntito sagerao. :smiley:

Sí, yo también pienso que una de 22 quedará mejor, tanto estéticamente como en comodidad.

Gracias por la información jmof10.

Me decantaré seguro por el del 2011 o 2012, porque con el tiempo seguro que le pongo un caucho u otro armis.

muy guapo el bicho, yo no veo tan mal el armis, claro que no es lo mismo en fotos que en directo, disfrutalo compañero que es muy bonito

A mi me paso un caso parecido al vuestro cuando le quise poner milanesa a L’Ocean. Crepas no tiene milanesas de 24mm y yo tenia un par de las de Crepas sin usar, asi que les di forma a las ultimas anillas y les gane los 2mm extra. Al hacerlo de una manera uniforme no se nota asi que a vosotros que solo le teneis que ganar un milimetro aun se notara menos.