Y llegó el Gladster!

He estado a punto de cogerlo.
Creo que volveré a verlo.

He estado liado estos días pero que sepáis que ha sobrevivido a las duchas!!

Ya me ha llegado por fin el otro reloj que andaba esperando y por no abrir más hilos…

Puntos Positivos:
-Me costó 23€ de oferta y con cupones en ali.
-Movimiento automático 4hz (28800 a/h).
-La correa es bastante decente.

Puntos menos positivos:
-Cristal no es de zafiro.
-Solo 3 Atm de resistencia al agua (es un reloj de vestir así que tampoco se puede pedir más).

Como curiosidad decir que el movimiento es un clon de los Miyota pero “subido de vueltas” a costa de reducir la autonomía del mismo y tiene la marcha errática que es característica de los Miyota (la batida de la segundera se vuelve errática en algunas partes del dial, es algo típico de los miyota y es curioso que la copia sea tan perfecta que hasta esto también les suceda).

Hace 10 años cuando todo el foro estaba detrás de los parnis y de los Marina militare, la calidad de los mismos estaba muy por debajo de estos aparatos que enseñas. Especialmente el primero lo encuentro realmente logrado, y la única pega que le pongo es que no es muy impermeable. Y esto solo porque me gusta de vez en cuando limpiar el reloj con agua y jabón.

Un punto negativo que creo que tiene este reloj, es que la caja no es de acero inox., sino de algún tipo de aleación…

Ha sido una excelente compra. Por ese precio dudo que se pueda pedir más.

Me gusta mucho ese Gladster, tiene muy buena pinta.