¡¡¡¡¡y Llegó La Quincallería China!!!!!!!!

Yo lo recogi ayer de correos, el blanco, la primera impresion, normal, buena, el armis una kk, le puse una nato de 20 de dos piezas, los pasadores son pura kk, como el armis, por la tarde fui a dar un paseo y explicando noseque a mi mujer salio volando el reloj, tuve suerte de que cayo al suelo por la parte de abajo por las garras, no se hizo nada para el golpe que recibio, si llega a caer por la parte del cristal…adios monacol!!! por lo visto Murphy estuvo descuidado y lo dejo caer por la parte mas dura. Me parece que la caja es durilla, de acero?, pero el cromado es flojillo, cuidado con los roces con algo metalico, el armis mismo, que se ralla rapidamente.

El movimiento va bastante puntual, si que es cierto que el contrapeso va algo durillo, hay que agitarlo bien para que de sus vueltas.

Conclusion, para el precio que tiene es un reloj que esta bien, pagaria mas por el si estuviera mejor terminado, pues el diseño es muy bonito, original, vintage.

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. ¿Dónde se pueden comprar buenos pasadores?. El jefe creo que está ofreciendo una caja de 100, pero eso es mucha tela, no? Gracias.

Le he puesto el armis y luce que no veas, estoy muy contento con la compra, cada hora que pasa mas, quizas me agencie otro en los proximos dias para tener una reserva por si hay otro percance.

Asi es como dice Mr.Morpheo

Al tener la trasera transparente ya se le ve

Yo por ejemplo tengo el Citizen NY0040 y como le des una sacudida de muñeca buena el reloj se queda vibrando por la masa oscilante pero estos se ve por la parte trasera que aunque los sacudas…es de risa casi ni se mueven jajja he probado una vez abiertos ver como funcionaba el mecanismo y por cada movimiento de la masa gira poquito las rueditas,vamos que si le das remonte manual gira muchisimo mas

Con la corona metida le das vueltas rapido pero solo va en un sentido,girando hacia derechas,al menos los mios

Conclusion, mejor darle cuerda manual no? el agua de lejos verdad?

Pues ya está en marcha el siguiente chino, de la misma marca que el Daytona de la foto primera del post. Si tiene la misma calidad que el Daytona lo flipo. Precio 22 leuros puesto en casa. Este es el susodicho, ya os comentaré:

http://img98.imageshack.us/img98/4215/trolex.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ostras Raamon pero si eso es un sub-mariner…:wao:

¡¡Te dah cueennn!!!

No puedor, no puedor

Ufffff, es muy difícil imitar a chiquitorrrr escribiendo.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jo, a mí siguen sin llegarme los relojes del vendedor éste… y eso que los pedía antes que vosotros… :’(

¿Cuándo se los pediste?

11 ó 12 de octubre

Pues yo lo pedí dos días más tarde y ya me ha llegado…mañana intentaré hacerle una review…una fotito: :inlove:

Puedo decirte que de entrada el reloj tiene muy buena pinta…al estilo de los MQJ :wao:

No desesperes que estará apunto de llegarte :wink:

Calidad bastante alta, no te defraudará ya verás…

Mira:
Presentación de otro Bagelsport, modelo STEEL
:smiley:

Está al caer.

¡¡ Estos chinorrisss…tan vaguetes como siempre !!:smiley:

Gracias chihiro, ya te comentaré.

He encontrado este sitio (Se anuncia en facebook) con copias flagrantes a precios de risa de relojes de prestigio… estaba por comprar uno para hacerle perrerias…
enlace borrado


Por favor, no se permiten enlaces a webs de falsificaciones !

nht


[QUOTE=Pato Sentado;528113]He encontrado este sitio (Se anuncia en facebook) con copias flagrantes a precios de risa de relojes de prestigio… estaba por comprar uno para hacerle perrerias…
:anger: :hellboy: :anger: :hellboy: :anger: :hellboy: :ah: :ah: :ah:

   Creo que deberias borrar el enlace a webs de FALSIFICACIONES

¿donde consigo el monaco?

Aquí: http://www.ebay.es/itm/Mens-5-Hands-Black-dial-Automatic-Mechanical-Watch-/220981206819?pt=Wristwatches&hash=item3373819f23