Y por qué no un "canteen"

Bonito reloj y bien terminado. Enhorabuena.
Los números me recuerdan al Panerai y el reloj en conjunto lo veo mas como un "homenaje al Agat ruso, del que hicimos aquí una conjunta en 2014

Enhorabuena por la presentación. Bonitas fotos, aunque para mi es demasiado contundente. Que lo disfrutes.

Enhorabuena, tú lo has dicho, por ese precio quien no tiene un capricho así, automático, con una estética muy particular y unos más que aceptables acabados.
Ahora solo te queda una cosa…disfrutarlo :D.
Un saludo.

El reloj es bonito, pero esa corona… creo que ayuda poco. Pero si a ti te gusta, enhorabuena. Distinta sí es.

Veamos, igual que un diver lleva un bisel sobredimensionado, los canteen, que son en definitiva divers primitivos en su diseño, llevan protectores de corona que les dan su nombre, es como querer un cronógrafo sin subdiales.

Me parece que es una gran elección queriendo añadir un canteen a la colección por un precio más que ajustado. El precio al que están los Agat esta fuera de todo lugar, y este es una opción que no desmerece nada. Si un día quieres relumearlo se lo mandas a Angelo y te lo convierte en una linterna

no esta mal, pero la corona debe molestar un huevo, no?

Pues lo cierto es que no.