¿Y si las parientas entendieran sólo un poquito de relojes?

La mía ya me conoce tanto, que a veces creo prefiere no “ir en contra de la corriente” y sabe que “no tengo cura”…

¿Y si las parientas entendieran sólo un poquito de relojes?

…Os cortarian los brazos para que no llevarais relojes. asi se ahorrarian disgustos.

Yo comparto afición aunque a ella no le ha dado tan fuerte como a mi, más de la mitad me los ha regalado ella, y además me anima… y cuando salimos a pasear vamos mirando tiendas y eso :slight_smile:

a mi aveces me da apuro, me pasa que intento suavizar alguna compra de varios juntos… o algún precio… me monto una película yo solo en la cabeza pero al final le digo la verdad y siempre me anima… en mi casa se junta el hambre con las ganas de comer :smiley:

buenas noches.

Jeje, eso es justo lo que pasa en mi casa…cada loco con sus caprichos, y mejor no preguntar

que sepais que yo todo esto lo voy a ir contando a vuestras mdd una poruna, asi que no vais a tener escapatoria

me salvo:D

La mia me deja hasta dinero para comprar relojes :slight_smile:
Y lleva un Omega en su muñeca , juntado a sus dos Seiko , su Edox , su Certina :wink: … si la soltara por aquí os ponía las pilas a mas de uno jajajaja ,me costo picarla pero lo consegui ¡¡

Idem. Y entiendo (por lo menos en mi caso) no hace falta alguna, es una sana afición :stuck_out_tongue: Eso, si, siempre sin cometer locuras :bye:

Saludetes!

PD: Chihiro, un brindis por las santas! https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMyPnE9Els6KcCJsHC8KEA5Y9_jQYT1QPrLmwBWJ_UW1CrbVo61g

Tengo muchas compañeras de trabajo que llevan Omega Constellation, parece que los regalan…, una vez estuve a punto de comprarle un Constellation vintage la mar de chulo pero no me decidí.
Llevo años buscando un diver Seiko de mujer que vi una vez, pero no lo he vuelto a localizar jamás…, no tengo ni referencia ni nombre, a ver si alguien lo conoce.

creo que igual te refieres al taman cadete del skx007 si es asi estas hablando del skx013, yo tuve uno y era una preciosidad pero lo vendi

Ese está muy bien también, pero el que yo vi tenía el dial blanco.

Bien dicho, a canear a la peña, jeje :smiley:

Yo también; en mi caso, transparencia total en las cuentas de mis compras… como Gorbachov y su Glasnost :baffle:

A mi a veces hasta me anima a meterme en compras de envergadura… el Certina DS me ronda hace tiempo por la cabeza pero se me va del rango habitual y ella me chincha cada vez que pasamos por el escaparate donde esta…

La mía no entiende ni muestra ningún interés…tampoco sabe lo que me gasto ni lo que me dejo de gastar…creo que tampoco quiere indagar…seguramente piensa que cuanto menos sepa ella del tema relojeril mejor…por mi bien, claro :smiley: :smiley: …aaainssss como la quiero :grimace:

Pues yo soy un privilegiado. Más de uno y de dos de los proyectos del foro me los ha regalado ella. Y de vez en cuando me pide que le compre algún reloj, menos mal que le van los modelos de moda y no quiere cosas serias. :smiley:

Hay varios …
Si tu mujer no tiene una muñeca muy grande te recomiendo para ella un 2205 de 33 mm, hay varios modelos .

http://www.seiko-divers.info/albums/midsize-and-small-divers/2205ornge.sized.jpg

En mi opinión, depende en gran medida, de la economía familiar.
Si la cosa no va mal, y con ellas se tiene un detalle de vez en cuando, no creo que se preocupen mucho de las nuevas adquisiciones.
Pero por si acaso, cuanto menos “relojeras” mejor.
Saludos

Cuanto menos “relojeras” mejor que ellas ya tienen bastante con sus bolsitos,zapatos etc etc etc :anger::anger::anger::anger:

Lo de la “pelu”, las cremas, los bolsos, zapatos … de ellas no cuenta, solo cuentan los relojes, y para mas inri ha trabajado durante un tiempo en una relojeria bastante importante de mi ciudad y se sabe los precios y las marcas mejor que yo. No hay manera de colarle una pero la verdad es que cada vez es más comprensiva, cuando ve que no hablamos de relojes en un tiempo es que yo ya estoy pensando en una nueva compra, supongo que me da por perdido.