Y tu porque llevas un reloj de pulsera?

La 5…me gustan y punto. Y subscribo lo dicho por NHT sin uno me siento desnudo…jejejeje

Pues…
1-Por la imagen
2-Por la imagen de vez en cuando le hecho un vistazo.
3-Por trabajo ,me es más cómodo que mirar la hora en otro lugar,móvil etc…
4-Coleciono relojes y de vez en cuando saco uno a pasear.
y porque…
5-Me gustan y punto.

Pues la razón es porque salir de casa sin reloj es como salir sin peinarse, o sin zapatos…es lo que ves durante tu vida desde niño y se convierte en un ritual…

Es una parte de mi cuerpo.

Cuando entre en la universidad mi madre me regalo un reloj, desde entonces siempre he llevado!.

Yo llevo reloj porque el móvil en la muñeca me ocupa mucho y no es nada cómodo.
:D:D:D

+1000, y añado que cuando no llevo reloj me miro la muñeca vacía una y otra vez, no puedo evitarlo.

Pues punto 5. Me gusta llevar, trastear, reparar, romper y pegar relojes. Y si los ve alguien, y le gusta lo que he hecho, pues genial. No tengo ningún reloj por encima de 300 euros. Pero jamás me desharia de alguno de valor irrisorio, yo funciono por percepciones, y creo que algún reloj ha llegado a mi por motivos todavía por ver, y conmigo se quedará.

Llevo reloj por la misma razón por la que uso cubiertos para comer: porque un mundo sin ciertas cosas sería igual, pero mucho menos vivible.

Llevo reloj desde antes de hacer la comunión y sin él me siento o me sentiría muy raro. Aparte de ésto, me gustan los relojes como complemento, no llevo ningún complemento más (pulseras, anillos, pendientes, etc), y por lo tanto también me gusta llevar reloj por estética, por ponerme algo con lo que sentirme agusto y poder ir cambiando a menudo. Realmente me miro muchas veces el reloj y no precisamente para saber la hora :stuck_out_tongue:

Yo lo llevo para saber la hora.

No me sirven ninguno de los 5 puntos.

Pues a mi me pasa lo contrario…

1-Por la imagen
2-Por la imagen de vez en cuando le hecho un vistazo.
3-Por trabajo ,me es más cómodo que mirar la hora en otro lugar,móvil etc…
4-Coleciono relojes y de vez en cuando saco uno a pasear.
y porque…
5-Me gustan y punto.

Me sirven los cinco motivos (y añadiría alguno más, que ya se han dicho aqui)

  1. Me gustan y punto. Además de todo tipo y sin límites.
    Saludos.

5.Me gustan y punto. Si salgo y no llevo uno la mayoría de las veces vuelvo y me lo pongo.

Ponerme el reloj por las mañanas es como ponerme las gafas, forma parte de mí. Nunca salgo sin reloj, aunque a veces no sea de pulsera, sino de bolsillo (dependiendo de la ocasión y de la indumentaria).

Además, ha de ser mecánico. Cuarzos tengo muy pocos (el Viceroy de oro de la pedida, un Casio de pila de 10 años muy cómodo y algún digital) y los uso menos.

5 me gustan y tres puntos …

Esto me ha pasado a mí. Volver a casa solo por el reloj. No me siento cómodo si no lo llevo.

Como ya se ha comentado por aquí es el complemento ideal. La razón es simple: siempre me han gustado los relojes, la mayoría de las veces que los miro no es precisamente para ver la hora…

Los relojes forman parte de mi cuerpo asta el punto de que siempre duermo con uno puesto y no me molestan en absoluto.
Si no llevo reloj no soy yo.

5-Me gustan y punto.

Y añado tradición, no sabría ir sin reloj, me sentiría raro.