YA ESTAN AQUI, primeras impresiones Frogman GWF-D1000

jejejej,obviamente no hablo del corte ingles,nunca compraría un casio ahi,los tienen carisimos,como la tienda de la que tu hablas,en la que a mi por lo menos no me hacen descuentos.

para estas cosas siempre tiro de otras tiendas,en las que se consigue mucho mas barato.el mudmaster me salio por 450 euros,cuando el precio oficial en españa es de 700.espero sacar la rana nueva por 650/700…

eso o esperar a rebajas,que normalmente te aplican un 15% de descuento en muchas otras tiendas

ver veremos.

saludos
tony

no se cuanto descuento de aran a ti, pero es el precio que tienen en su web, si lo compras en la web que pone 849 y luego te dicen a ti, tu paga 999 que no tienes descuento es otra cosa, pero el descuento ya va aplicado en la web, asi que si te hace descuento, otra cosa es que tengas otra tienda donde te agan mas aun, si pinchaste el enlace veras que el descuento ya esta aplicado.

no,XxROJOxX,a mi no me hacen descuentos en ningun lado,por desgracia,jejeejej,ya podia!!!

solo comento que ese precio me parece muy caro,mucho,y que tirando de otros mercados se consigue 200/250 euros mas bajo.incluso en algunos otros casos todavia mas barato.el gulfmaster amarillo no me llego a 200 euros,cuando aqui salia por mas de 500.

pagar 850 euros por esa rana me parece mucha pasta.esperando un par de meses se saca mucho mas barata.entiendo que las novedades hay que pagarlas,pero yo soy paciente,jejejej,sobre todo si me puedo ahorrar 200 euros.

saludos
tony

Pues la verdad no lo entiendo, si su pvp son 999 y te lo dejan a 849 ya es un descuento no? xD esta claro que si tiras de otros mercados es mas barato si conoces a alguien o sabes donde pillarlos, yo la unica vez que e pedido en otro mercado me metiron 90€ de aduana, me valio la pena porque era un reloj raro, pero si hubiera sido uno normal no me habria valido la pena.

hombre,claro que es un descuento,pero yo lo veo desde otro punto de vista.esa rana le cuesta 400 dolares,que no euros,a la tienda.hablo de la normal,la negrita.osease 360 eurapios.eso en japon.pongamos 100 euros mas por que te la mandan a españa.460 euros.si te están cobrando 850 euros la tienda saca de beneficio 390 euros!!!

esta claro que para eso venden,para ganar dinero,pero casi 400 euros de ganancia me parece mucha pasta.

a día de hoy nunca jamas me han parado un reloj en aduanas,nunca.y aunque así fuera incluso pagándola me saldría mas barato el reloj que comprándola en esa tienda.por tanto,yo voy a esperar.

un saludo
tony

pero la culpa es de casio por ponerle un pvp de 999€ que se lo pongan mas bajo no? a mi el que me pararon fue el riseman, aqui valia sobre 190€ a mi me costo casi 300, a mi si me salio mas caro por comprarlo fuera, yo no se cuanto paga la tienda por el reloj, pero si casio le pone un pvp de 999 la culpa no es de la tienda si no de casio, la tienda hace el descuento que cree, que repito, tu no compras aqui, pero no es tan caro como parece, te lo digo yo que e buscado modelos de 6900 en españa y citizens y son mas caros en otras tiendas. pero bueno, que cada uno compre donde quiera o le guste mas que para eso hay 100 millones de tiendas con distintos precios.

Tuco solo ha comentado, que a mi sin conocerme de nada, ya me han ofrecido un precio bastante inferior al comentado. Así que seguramente se podría afinar más su precio.
A mi el Riseman, lo compre en el El Corte Ingles y me hicieron un 20 por ciento de descuento …

Saludos Comando

Claro, y no pasa nada por comentar jeje, yo en el corte ingles compre el GW-7900b y me cobraron 149€ no se si seria su precio o con descuento, y el GS-1100 me costo alli mas de 300 pero siempre e visto caro el corte ingles como el sitio mas caro de todos, no se si me arian algun descuento o no, de todas formas no sabemos si en relojesdemoda hacen mas descuento aun o no, solo es el precio que tienen en la web, igual si se pregunta hacen mas descuento, hay sitios que en la web no pone descuento.

En épocas de Navidad o Rebajas de Verano, suelen hacer buenos descuentos en algunos productos.

Saludos Comando

Compañero siento llevarte la contraria, yo tengo varios amigos con tiendas que venden Casio, entre ellos esta tienda y alguna de por aqui, eso de 360 euros no se acerca al precio de distribución. En España es la mitad del pvp mas su IVA, que creeme no es poco en un reloj de 1000€ de ahi hasta el pvp el de la tienda tendra que pagar su alquiler, gastos de la tienda, impuestos y sueldos. El problema es que la tienda pequeña-mediana no tiene cabida en el modelo actual de mercado, estan por un lado vendedores particulares que no tienen los gastos asociados a una tienda y que por eso pueden recortar el precio aun teniendo beneficios y por otro lado grandes vendores con una nave y los mismos trabajadores que un mediana empresa en Asia que compra 1000 unidades, tarda un mes en enviarlo, estafa a la aduana con la declaracion del valor y demás. Al final cada uno mira lo mejor para su bolsillo pero a la larga lo uunico que hace es matar el mercado. Tu imagina que todos los Frog de este modelo que se pillen vengan de Asia o pequeños vendedores de estos y no facturados en Europa, cuando llegue la hora de ver la continuidad del modelo o traer una edicion rara al mirar el numero de unidades vendida no se van a ver reflejado la realidad y empezaran las quejas de que si Casio nos tiene como mercado de segunda y todo estos temas. Saludos

Es difícil comparar precios de aquí y de fuera cuando partimos que el de fuera lleva un 25% de ventaja defraudada al fisco.
No creo que sea moralmente criticable el precio local y si competencia desleal la importación “ilegal”.
Las reglas del juego son las que son pero no veo justo poner el peso de la culpa en nuestros distribuidores por que otros jueguen sucio.

jodo… la foto del recien sacado en japon version traje blanco… visto en Zonacasio…

Hola ,

Gracias por elpost , yo lo tengo claro , el azul de serie , pero con el bezel del diáfano , es perfecto :P.

SALUDOS AL FORO.

A mi el que mas me gusta es el que tiene los detalles azules

Vaya vaya
Gracias por la revisión.
Bueno si baja de 850 y en tienda física hay esperanza

Muy chulo el reportaje…

El azulito me parece una pasada :beauty:

Saludos!