Ya me ha llegado, Un Rangeman mas en el Foro

¡Enhorabuena!..a todo esto…¿y la presentación?..jejeje

Una pasada de reloj compañero. Con un pelin de suerte estas navidades me tiro a por uno
Enhorabuena

Buenas, supongo lo dices por mí. Me presenté en el hilo que hay en este subforo, espero haberlo hecho bien, si no, indicadme cómo hacerlo.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui&p=1067213&viewfull=1#post1067213

Un saludo.

La presentación del reloj en sociedad, hombre. Enseñanoslo, yo por lo menos no me canso de verlo ni el mío ni el de los demás.

pues enhorabuena.el rangeman es un pepinazo,y a no mucho tardar ser autentico clasico master of g,al tiempo.

disfrutalo mucho,pedazo bicho.

saludos
tony

Seguro, ya es un must have, el tiempo lo hará clásico sin duda.

+1 a darle caña!

Hola chicos ayer configure los parámetros del reloj, (el tocho de manual me resulto un poco farragosillo) en cuanto a zona horaria (Madrid), recepción (automática), altímetro( puse altura del GPS) etc. esta noche lo puse a dormir junto a su hermano menor GW 7900, y no ha aprendido jejeje, el 7900 a recibido señal y se ha sincronizado como siempre y el nuevo no ha querido, probaremos a que duerma de otra postura y a ver que pasa, ya había leído que el Rangeman es duro de oreja en eso de sincronizar, si se os ocurre algún motivo o algo que haya podido hacer mal no os corteis. jejeje

Ah, vale… :sweat:

Está en camino. Por lo que veo suelen tardar entre 13 y 15 días a otros compañeros, así que no lo espero hasta finales de este mes o principios del que viene… que ganas de verlo.

Bueno hoy el Range ha dormido mirando el techo y el sensor hacia el norte y se ha portado, sincronización correcta a las 3.05. así que prueba superada :baffle:. Saludos

Bueno pues ya me ha llegado el mío comprado en Amazon. It

Viene desde Japón con un valor declarado de 21.03€ y sin problemas de aduanas. Ha tardado 14 días el envío. Viene una tarjeta de garantía de un año del vendedor Watcheszon, cosa que no me cuadra al ser comprado en Amazon Italia debería de ser de 2 años.

El reloj es contundente, pesa y me parece más bonito en la realidad que en las fotos. Tiene una calidad en el tacto general (botones, correa, etc) que no tienen mis otros gshock de gama baja (ga100, g7700 y dw5600e). Lástima que este vaya de regalo para un buen amigo amantes de los gshock.

http://www.dumpt.com/img/files/luff9lxlod9bn53cct9g_thumb.jpg

PD: menudo tocho de manual de usuario :wao:

Joer pues no entiendo nada,si te caza aduanas, qué?
Lo de la garantía date por contento muchos vendedores de amazon no la sellan

Lo que no entiendo, es lo de que venga de Japón… ¿estás seguro de eso? Lo digo, porque Watcheszon es lo mismo que mywatcheshub.com, que es una web de Singapur, bastante buena y seria, donde he comprado muuuuuchas veces, y nunca envían desde Japón. Sus envíos siempre suelen llegar sin pasar por la “casilla de ad***as”, y su garantía sí que suele ser de sólo un año (en el caso, de que venga rellena y sellada). Eso sí, no suelen dar problemas si el reloj viene mal. Hace un par de meses les compré un Seiko, que traía estropeado el paro de segundero. Se lo devolví siguiendo las instrucciones que me dieron, y me reembolsaron el dinero de la compra, y lo que me había costado el envío.

En mi caso el Rangeman que también se lo compre a ellos en Amazon fr. vino de Singapur

Os pongo la foto de la declaración de aduanas.

http://www.dumpt.com/img/files/ki5s97fdieyfdp9s3v3f_thumb.jpg

El matasellos es del Deustche Post (puerto de Frankfurt) y en caso de devolución pone que se devuelva a Alemania también.

La garantía es una tarjeta del vendedor y viene sin rellenar ni sellar.

Eso ya sí me suena más cconocido. Haciendo escala en Alemania…

Es un relojazo el Rangeman, yo lo tengo en verde y contentísimo,enhorabuena a los recientes poseedores.