Ya me toca elegir... Frog o Gulf?

:beauty:que mala persona!!:beauty:

El ADN del primer G-Shock + toda la tecnología que necesita un diver.

Hola ,

El frog es muchísimo más reloj con diferencia , y tal como está el tema con los calibres actuales ana-digi ves a lo seguro.

SALUDOS AL FORO.

Bueno señores viendo la unanimidad casi absoluta, creo que está bastante claro.
Ahora ya depende exclusivamente de mi, pero me habéis ayudado mucho .

Gracias Comando

Me gustaría ver el modulo del gulfmaster en una ropa como del mudmaster, ya que al tacto no me agrada, es demasiado liviano a mi gusto, pero al practicar deportes al aire libre me inclino por el, frogman prefiero los antiguos

frogman sin lugar a dudas

Creo que ya has tomado la decisión, pero aún así doy mi opinión: creo que no son comparables, el Frogman tiene un uso más limitado, casi exclusivamente para darse un chapuzón, mientras que el Gulfmaster, aún no siendo el G ana-digi que más me gusta actualmente, lo veo mucho más polivalente, algo más apropiado para un uso fuera del entorno acuático. Así que yo optaría por el Gulfmaster, no podría desembolsar estas cantidades de € en un reloj que usaría muy puntualmente, como sería en el caso del Frogman.

P.D: en cuanto a la delicadeza del bisel del Gulfmaster, por mi experiencia (he tenido uno desde Junio de 2014) es más una sensación visual que una realidad, aunque también es cierto que uso los G con el mismo cuidado que cualquier otro reloj.

Un buceador profesional (o aficionado "frecuente), seguramente buceará con otras cosas que un Frogman o un Gulfmaster. Y eso que (por suerte, y ya era hora, en el caso del Frogman) los dos llevan profundímetro.

Pero hay opciones mucho más funcionales y económicas.

Eso sí, no son Casio. Ni de marcas relojeras.

Me gustó tu reflexión en el post MarquesDeTous, pero tampoco creo que el Frogman tiene un uso casi exclusivo para darse un chapuzón. Es un reloj que te aporta la hora (jejejeje obviamente), el día, el mes, temperatura, etc, aparte de una calidad de materiales, acabado y construcción “superior” a un Gulf, de ahí la diferencia de precio entre un Gulf y un Frog. (Que lo valga o no, eso ya es otro tema)

Que es más polivalente el Gulf? Pues sí, eso te lo compro Marques

Obviamente buceará con un odenador de buceo. Por eso puse las ", quizás no me expresé bien

Te expresaste perfectamente. De hecho, es más probable que un buceador profesional lleve reloj (si está monitorizado desde superficie, como suele ser habitual), que no un buceador “normal” (ahora pongo yo las comillas) :D. Pero como bien debes saber, el uso de los relojes de buceo, en estos tiempos, está prácticamente reservado a los sentimentales, como nosotros.

hola podrias especificar esa superioridad en la calidad de materiales?? acabado y /o construccion?
muchas gracias

Cuando me refería a “un uso más limitado” no me refería tanto a prestaciones, como a su aspecto, tamaño, forma,…muy “reloj herramienta” y, por tanto, bastante encasillado a actividades acuáticas, donde son habituales los “mostrencos de plástico negro”. Pero claro, esto es una opinión personal, tan valida como la tuya, y cuestión de gustos.

Resumiendo un poco el post, elige el que más te guste… y no mires tanto prestaciones de uno u otro … Yo no me dedico a “bucear” profesionalmente y lo llevo casi cada día … Pero en mi caso, mi opinión no la tengas mucho en cuenta, porque casi siempre he llevado Frogman’s …
Eso si es una pieza grande, pero una vez te acostumbras a su tamaño, no te lo quitaras …

Y para amenizar un poco el post, que veo demasiadas letras :smiley:

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

Saludos Comando

bueno…

pues aunque yo tampoco me dedico al buceo profesional,sin ningún tipo de duda me quedo con la rana.y mas con la de fallos que da ese modelo concreto de gulfmaster

por donde empiezo???en este modelo concreto pues así como caja de acero,correas de fibra,cristal de zafiro…

me edito:veo que el gulfmaster 2.0 también tiene cristal de zafiro…

saludos
tony

Seré la nota discordante, me posicionaré a favor del Gulfmaster, y eso que soy más de digitales.

//youtu.be/o-nGmDBjFH8

http://img.fenixzone.net/i/lrKADPk.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/WTCHNAX.jpeg

Tengo el Quadsensor desde Febrero y estoy muy contento con el. Por si te sirve de algo, te dejo la presentación que le hice en su momento: Presentación & unboxing del Casio GWN Q1000 Quadsensor

Como se suele decir, una imagen (o tres XD) vale más que mil palabras:

http://forums.watchuseek.com/members/gshockme/albums/poor-men-mod/690412-img-8384lts.JPG

http://forums.watchuseek.com/members/gshockme/albums/poor-men-mod/690413-img-8387lts.JPG

Fotos cogidas aleatoriamente de la red.

Es el modelo anterior, pero para el caso es lo mismo.

Bueno, creo que ya te han respondido, disculpa llegué ahora de currar

Gracias Scramukles, bonita presentación y espectacular reloj!
Como bien indicas tú en la presentación de dicho reloj, el tema de la delicadeza del bisel, es uno de los puntos que me tira mas para atrás.

el gulf, lleva cristal de zafiro, y tiene correa de armis si lo deseas, la caja no se si es de acero, que nos lo confirmen y de no ser asi nos digan si es peor o mejor y porque, precio unos 300 € menos, y en cuanto a fallos? los que lo tengan aqui cuantos tienen fallos y cuantos no?? seria bueno saberlo para poder hacer que algunos nos decidamos por unos u otros, saludos a todos