Ya que estamos con Longines...

el legend diver, me lo pensaria con el hydro crono actual.

Para mi, el Legend Driver, me parece un reloj menos visto y muchísimo más elegante que el hidro.
Es mi opinión.

Recordad que hay una versión pequeña del LD

El LD tiene mas cache, mas encanto y es mas elegante con ese estilo retro vintage

Legend sí o sí… aunque de cogerme otro Longines para acompañar al de ángulo horario, optaría por un Conquest Heritage.

Otro voto para el LD

.

LD

El esfuerzo económico no es pequeño, pero hay que considerarlo como ayudar a una ONG. Comprando un Longines (o casi cualquier otra gran marca suiza) ayudas a dar de comer a mucha gente. Y no solo a los trabajadores de la marca.

Aquí, la lista…

https://www.longines.es/universo/embajadores

Hola compañero

Pues yo prefiero dar de comer a una ONG y a dos también, o a gente pobre del África que no tienen ni agua potable, ni nada que llevarse a la boca, estos " famosetes " se pueden ir a la vendimia, a la naranja o a recoger aceitunas, que doblen un poco el lomo.

Me parece tu comparación muy lamentable.
Un saludo

Otra barbaridad,gratuita como no podía ser menos,claro…:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

Yo me quedaria con el LD. El Hidro no me termina de gustar, dial recargado y no me gustan sus guarda corona. Las agujas tampoco son muy de mi gusto.

El compañero Carmelo hablaba en “ironic mode”.Era algo evidente.

Mi voto va para el hydro, el legend diver lo usaria poco en comparacion ya que lo veo mas “delicado”

Eso lo sabrás tu que lo conoces, pero alguien como yo " nuevo " que no conoce de nada al señor Carmelo, puede llegar a pensar lo que no es.

De todas formas, si para ti es “ironic mode” , pues nada le pido disculpas a el y a ti también.

Equipara en su comentario a una ONG con Longines por tener en nómina esta firma a un montón de gente rica y famosa.
No le conozco pero no es difícil entender la ironía.

Yo tampoco lo conozco de nada, y es evidente y está claro que es un comentario irónico.

Y me gusta mas el LD que el Hydro, que se me me olvidaba.

estamos sembraos hoy,thebest10,madre mía…

acabo de cerrarte un hilo y aquí con estas…en fins.

tony

Estos dos son bonitos, yo tengo uno de los juegos olimpicos que la verdad no pongo mucho, y un Hydro que me pongo menos…
Hydro?? Si, ese está bien, el Hydro, aunque esté visto sigue siendo un relojazo aunque a mi parecer cuando lo tienes en la mano te decepciona un poco, es un tanto “ligero” y los acabados son normalitos, pero es un relojazo dentro de una de las marcas que más me gustan.
Hydro.

A mí este sí que me gusta mucho.

Ni el Hydro ni el LD.

Por lo visto ese precioso bicompax está descatalogado, verdad? Muy muy chulo. El Legend Diver hacía tiempo que me gustaba, pero se lo he visto a un compañero y ya no me llama tanto. El Conquest azul sí que me gusta, y no sé cuál compraría antes… Si el Cqst o el Hydro. Así llevo todo el fin de semana por vuestra culpa