Ya que no lo vendo, lo voy a presentar... Mi primer reloj de Piloto, que llega para quedarse.

El Fortis partirá el lunes a casa de su nuevo dueño. Sus 42mm de diámetro más el largo de asas y su altura, se me hacen excesivos para mis gustos en relojes de ese estilo.

Gracias, somos pocos los que vemos agraciado este modelo por lo que parece…

Muchas gracias, Gabriela. Eres un sol.

Gracias por la sinceridad, “Asier brother”. Sé que no es un modelo del gusto de todo el mundo, y así es como debe de ser. Lo contrario sería cosa de rebaño borreguil. Los Khaki son mis modelos favoritos de Hamilton, de hecho, viene uno en camino para sustituir al Fortis, que ya he explicado porque lo he vendido.

Bonito reloj, y de calidad en todos los aspectos, felicidades.

Pues me alegro que tengas el kakhi en camino.
Sobre gustos yo también soy rarillo, Asier te lo confirmará… Pero me voy haciendo mayor y poco a poco me estoy aborregando y me gustan menos estridentes … Aunque a mi Fortis no le abandono
http://i68.tinypic.com/dqr8sk.jpg
Disfruta de lo que tienes, porque si un día te cansas ya vendrán nuevos para que sigas disfrutando. Has tenido una decisión muy valiente recomenzando casi de cero.

Ese Fortis es de lo más friki que he visto en los foros, y dos veces intenté pillarlo, pero se me escapó. Disfrútalo, porque no es fácil de encontrar.

En cuanto a lo ir y venir los relojes, es algo que hay que tener claro. Son simples objetos por los que tenemos afición y ya está, el resto son argumentos que nos buscamos para cargarlos de intangibles y justificar nuestra afición/adicción.

Y en cuanto a la “presentación” está bastante bien y gana con lo de las sensaciones,ya que las características siempre las puedes encontrar googleando.
Veremos qué Hamilton viene para quedarse.
Saludos.

un buen reloj, sin duda, a disfrutarlo compañero

Buen reloj ese Hami, a mí hay un detalle que no me gusta, el fechador, lo podían haber puesto en otro sitio y con fondo negro, al menos para mi gusto claro.

A disfrutarlo :slight_smile:

Este no es santo de mi devocion y como dicen por ahi, le doy pocos dias de vida. Ya estoy muy perdio con este vaiven Pepe, creo que voy a llorar :sad:

Jejeje, que no hombre, que esto le da vidilla al foro que esta muy matao!

A ver esa nueva remesa que esta por llegar si se queda mas con nosotros!

No lo veo. Será que de Hamilton la línea que más me tira es la Khaki Field, que asocio a Hamilton con agujas militares, aunque he tenido X-Wind, Navy, Pioneer, Pan Europ, Jazzmaster…, pero como he dicho, el modelo que muestras no lo veo.

EMMO no es Pilot, ni Flieger y coincido con Jaume, porque también me gustan sin bisel, sin protecciones de corona y añadiría, con buen lume en agujas, números y aro de minutos y como sabemos, Hamilton nunca ha destacado por ello.

Creo que éste no te va a durar demasiado, 44mm y con las clásicas asas de Hamilton, no creo que cumpla con uno de los requisitos fundamentales que te estas marcando últimamente, el tamaño/ponibilidad.

A disfrutarlo y que dure.

PD: Ese FORTIS que has soltado es precioso… quién pudiera.

It’s not my cup of tea, aunque cualquier pilot, flieger, militar que pase de 40mm tampoco. Si lo presentas será porque a ti te gusta y te satisface. Por lo tanto, muchas felicidades por el reloj y su presentación.

Un saludo

Esta claro que no es el modelo de reloj que te viene a la mente cuando nombras las palabras pilot o flieger pero no por eso deja de serlo.
Monta bisel exterior con las mismas escalas que modelos de Sinn, Heuer, Breitling, etc. Tiene dial B con circulo interno horario (aunque destinado al gmt) como los Laco o Stowa. Detalles en rojo (dicho circulo interno) como algunos IWC.
Personalmente para los flieger soy muy pureta y por eso te aconsejo que le montes una correita chula, aunque ya se que eres de armis. :D:D
Disfrutalo que de eso se trata. :wink:

Me acabo de dar cuenta de que no te había puesto nada por aquí todavía :ouch:

Pues al igual que en las últimas entradas te he alabado el gusto hasta la saciedad :D, con este Hami me quedo un poco frío. Lo veo como una mezcla de conceptos que no termina de engancharme.

Obviamente es un buen reloj del que disfrutarás (o su nuevo dueño si lo has vendido ya)

Abrazote!

Menos mal que hay alguien aquí que entiende de relojes y sabe que es un Pilot…:smiley: Y en cuanto a la correa, como tú bien dices, soy más de armis, pero también he encargado alguna canvas para él. Y si finalmente se queda, quizás le pille alguna piel también.

Me tienes “abandonao”…:sweat: Sé que es un reloj con una estética no muy habitual, pero te aseguro que en directo gana muchísimo, y gana, porque tiene unos detalles de calidad tremendos.

En cuanto a lo de venderlo o no, pues ahí ando… Tengo un difícil dilema con este reloj, muy difícil… Lo conocí hace dos o tres años (cuando lo presentó la marca), y lo ví en directo en Lisboa en una Joyeria/relojería, y me encantó. Y aunque no lo parezca, me sigue encantando. Pero… y ahora viene lo gracioso…:doubt:, quiero retirarme durante una temporada (hace ya bastante tiempo que lo digo, pero esta vez va en serio. Últimamente he tenido algunas experiencias que me han terminado de “quemar”, y creo que es el momento de parar durante un tiempo, tomar distancia y perspectiva con esta afición, y dejar pasar el tiempo). Como decía, quiero retirarme, y esa retirada no la contemplo sin un determinado reloj, que me lleva sorbiendo el seso (con “s”) hace ya algún tiempo, y como uno es pobre, y no tiene para todo, pues tengo que sacrificar este para poder ir por el otro… De ahí, que lo ponga en venta, lo retire, lo ponga en venta, lo retire, etc, etc, etc… Ahora mismo está en venta otra vez, pero cualquier día me da otra vez la “ventolera” y lo vuelvo a retirar, porque es un reloj guapísimo al que seguro que le sacaré mucho partido una vez que decida quedármelo en firme. Pero mientras tanto, ahí está en la caja, durmiendo el sueño de los justos… y la culpa es de ese otro, que cada vez que lo veo, siento mariposas en el estómago…:inlove:

Pepeee, y ahora es cuando nos dices qué reloj es ese, no?? :wink:

No, ¿sabes aquello de no vender la piel antes de cazarla? Pues eso, Eugenio, no quiero gafarlo, porque ya está bastante difícil la cosa.:angry Pero lo que sí que te puedo decir, es que es un estilo que no tiene absolutamente nada que ver con este.

Pues en cuanto te llegue enséñalo, que ya me pica la curiosidad. :smiley: