Ya tengo la RANAA Frogman D1000

Por eso no te preocupes en agosto lo bajare yo a unos 80 metros y os comento que tal jaja

Bueno, si, yo como tenia 2 GWF-1000 uno normal y el otro RD, decidi vender el normar quedandome el RD de esta forma creo que si podria valer la pena, es como tener un Frogman GWF y un Rangeman en 1 y con cosas nuevas, yo por ejemplo habria preferido en vez de carbono una caja de titanio que pienso habria sido mejor que el carbono, pero aun asi esta muy chulo, luego vas a la ultima, que en mi caso el GWF-1000 normal no lo habria vuelto a usar, seguramente ahora al ser nuevo el precio este hinchado y para navidad baje mas de precio, pero valer vale la pena, a pesar de ser un frogman ese sobre peso, el lcd mas limpito y el carbono da la sensacion de llevar algo mas gordo que un frogman GWF.

Si miramos las medidas no es tan grande, y por la foto tampoco lo parece, pero puesto se aprecia que si lo es, posiblemente sea porque pesa mas, y porque la altura de la caja es mas alta, cuando te lo pones si que aprecias que es mas grande en cuanto altura y peso, a mi el azul tenia algo que no me terminaba de hacer, ya me han dicho que tenia que haber pillado el otro, pero esque no me terminaba de gustar y pagar mas y tener esa duda no queria, yo soy mas de rojo que de azul jaja como salga un RD lo pillo fijo jaja

Danilo_146A

Bueno este tambien lleva la correa de tiburon, aunque no tan guapa como la del GWF-1000 jeje

PD:Edito para comentar que creo que podria llevar una antena mejorada, ya que desde que a llegado a sincronizado los 2 dias a las 3 sin fallo alguno, mientras que el GWF-1000 que estaba en el lugar del nuevo fallaba muchos dias.

Al final te pudo el ansia. Enhorabuena, una magnífica pieza. Que lo disfrutes.

Me encantan estos modelos! Qué lo disfrutes con salud compañero!

¿Bajas con Trimix?

¿Que hay por alli interesante a 80 metros? :stuck_out_tongue:

noo, con botella, seran menos de 80 pero bajara almenos jeje, ahi, algun barco y peces.

Me da que a partir de ahora van a empezar a caer esas ranas d1000… Efecto domino!!!

Felicidades por la compra y a disfrutarla. Has hecho bien de no esperar xq la ilusión es lo mas grande cuando compras algo tan sperado… valga lo que valga!!!
Saludos.

Yo no (porque no bajo con trimix), pero tengo amigos que bucean con trimix con botella. De hecho, sin equipo autónomo sólo bajan los profesionales. Y los que lo hacen así a esas profundidades, llevan monitorización desde superficie, hacen la descompresión en cámara hiperbárica sumergida y no necesitan cosas como profundímetros ni ordenadores de descompresión (otra cosa es que los quieran llevar).

Mi límite (con aire) ahora está en 60 metros. Más allá tienes serios peligros de hiperoxia. Y antes, con aire te puede afectar la narcosis (yo, por suerte, soy poco sensible a ella).

Otra cosa es como veas la pequeña pantalla de ese Frogman a 60 metros, si bajas con aire (yo no lo miraría mucho, mis ojos serían para los minutos de DECO del ordenador…:sweat:).

Ya nos contarás.

Ya ten contare jaja, ya han bajado 2 GWF-1000 que subieron marcados xD

Era tu ilusión y lo has comprado, me parece perfecto, Diafrutalo es un gran reloj, en mi opinión.

Si te gustan los barcos que hay por alli abajo, te puedo enseñar un vídeo de un amigo grabado en el Cavour (también llamado “El Correo”, hundido a 54 metros, en Hospitalet de l’Infant).

Yo he bajado alli, con aire; pero ellos suelen bajar con trimix (son buceadores habituales de pecios profundos).

Lo que tiene de excepcional ese vídeo es la visibilidad que hubo ese día. Habitualmente hay un par de metros (las imágenes del principio, para contextualizar). Ese día de 2012 había más de 20 metros.

Podrás ver que llevan bibotellas (con mezcla de trimix = Oxígeno, Nitrógeno y Helio), y muchos de ellos llevan una botella con Nitrox como mezcla de viaje (y arriba hacen la descompresión con oxígeno puro).

Sólo de verlo, babeo…:stuck_out_tongue:

//youtu.be/kk3aHz9EnIE

¡¡¡pedazo de envidia!!

una maravilla, pero no al alcance de cualquiera, tendre que conformarme con mis otros frogman, pero me encantaria tener este algun dia.

Enhorabuena, menudo relojazo. Me gusta el logo de la rana con la linterna. Ahora a disfrutarlo. Gracias por las fotos.

Qué decir de esa máquina suprema…poco hay que decir más…simplemente que lo disfrutes muchísimo y que enhorabuena por ser uno de los privilegiados en tenerla!! Por cierto…muy bien dicho lo de “cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere”, yo pienso igual. A darle caña a esa máquina y disfruta del profundímetro este veranito!! aiins…qué envidia sana…:sad:

Waw! Hacía días que no pasaba por el foro y estoy flipando con la rana.

Utilizo para bucear un suunto elementum aqua que simplemente tiene memoria de profundidad maxima (14 memorias), tiempo de immersion y temperatura. Cuando pete me planteo la adquisición de este como backup destroyer.

No entiendo porqué casio haya tardado tanto en sacar un bicho así. A ver si van saliendo comparativas y opiniones.

Brutal,que pasada de reloj.
Enhorabuena,y por el otro también.:eek: