#yomequedoencasa

Ah,y Gracias a los que trabajáis en Sanidad,o lo que sea,y estáis expuestos a todo tipo de malas historias.
De Corazón, Gracias!!!
Aún quedan Personas,que mínimamente aportan,entre su buen Hacer y Saber,esperanza en el ser Humano.
Abrazos amigos!!

Hoy me entretendre con este BMW poniendomelo unas veces en el bolsillo y otras en la muñeca

Doy las gracias a todas las personas que en estos momento hacen un sobreesfuerzo (Guardandose los miedos y temores) en sus profesiones, para que los demas podamos seguir contandolo. GRACIAS

https://i.ibb.co/JvLTdVg/page.jpg

Queridos compañeros/amigos sanitarios. Mi mas sentido abrazo y agradecimiento. Es maravilloso que la gente se este acordando de vosotros, pero desgraciadamente esto como a Santa Barbara, que solo se la reza cuando truena.

Soy un antiguo soldado sanitario del ejercito de aire, por los azares de la vida no me encuentro en España, que si lo estuviera me presentaba voluntario a donde me aceptaran. Tengo amistad con medicos, y de lo que nadie se acuerda es del nivel de angustia y miedo que estan viviendo algunos, pues saben que son carne de cañon, que el estres que estan viviendo no hace nada mas que debilitar sus propias defensas. Esta cuarentena que tenemos que vivir (yo tambien) es por y para ellos. Los aplausos y animos estan muy bien, pero lo que de verdad les ayuda es la responsabilidad. Responsabilidad no es irse al pueblo, o a la casa de la playa, responsabilidad no es apelotonarse en los supermercados buscando suministros que no necesitas, responsablidad no es salir a dar un paseo porque como nadie sale no hay peligro.

Nadie se acuerda que el medico que descubrio la infeccion, que no era un hombre mayor, por cierto, murio del virus de los cojones.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Un abrazo de un medico consorte

Cambiando pilas a los necesitados de ellas…

**Mucho animo a todo el mundo…

Saludos…**

Yo creo que de momento no me preocuparé de mis relojes. Ya tengo bastante con cuidar de mi mujer y de mi hija, las dos enfermeras, que la mayoría de los días están doblando turno en un centro de salud y en un hospital de Madrid y están realmente cansadas.

Dales las gracias de mi parte, en serio. :il:

Hay muchos, muchos mas de los que pensamos y que dentro del desastre no se pueden permitir dejarse llevar por la tontería general. Al contrario, están sufriendo en primera persona esa tontería cuando tienen los mismos problemas y miedos que todos y encima tiene que soportar los de los demás.

Las cajeras del súper también tienen ganado el cielo sin duda.

Hola!!

Dale un abrazo enorme de mi parte , las enfermer@s somos dur@s, mucho ánimo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gran hilo Ruben, me uno al agradecimiento a todos los citados, que no tienen más remedio que contribuir en esta extraña pandemia. :slight_smile:

A ver cómo te queda ese indio, pero conociéndote, me va a impresionar. :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Perdonadme la banalización, pero creo que aprovechando las bajadas de la Bolsa voy a invertir en productos infantiles, de bebés para ser exactos.

El razonamiento es el siguiente:
Estaremos parcialmente confinados no 15 días, seguramente un par de meses y cuando ya hayamos visto todas las series de Netflix en algo habrá que entretenerse…
Auguro un “bayboom” para el verano del 2021. :cool:

Pues hoy le toca lume al Titus indio

En estos momentos y en las próximas semanas veremos cuál es la naturaleza de los españoles. El sentido común,el respeto y la responsabilidad cívica harán que está crisis sanitaria y sus efectos sean menores.
Por desgracia España siempre fue la tierra de pícaros,lazarillos, rinconetes y cortadillos. Espero que esa gentuza sea poca y que les sancionen.
Mucho ánimo a todos y mucha salud!!

Muchos pensadores han abundado en el tema de que el sentido común es el menos común de los sentidos.
Ya lo estamos viendo.

Se supone que la gran ventaja evolucionista del ser humano es la adaptación relativamente rápida a las condiciones cambiantes.

No tengo demasiado miedo a la enfermedad. Incluso si me contagio, pienso que no es grave para la grandísima mayoría de personas, no más que otras enfermedades habituales de todos los años. Y que, con algunas medidas de sentido común, pueden prevenirse en muchos casos los contagios.

Y, sin meterme con la responsabilidad de nuestros dirigentes en su falta de contención inicial, que pienso que es MUCHA, creo que lo mejor que se puede hacer para acabar con la histeria es APAGAR LA MALDITA TELE.

//youtu.be/vraCzvXNES0

Y también el whattsapp y dejar de obsesionarse con lo que digan en la internet. Esa histeria ha vaciado supermercados, y ha llenado las Urgencias de los hospitales, y sus UCIs.

PD: Mañana, a las 5, me caeré de la cama para levantar el país, sin ser sanitario ni trabajar en la distribución. En mi opinión, soy más útil para la sociedad siendo un miembro productivo, que estando en casa cruzado de brazos.

Buenas tardes:
Totalmente de acuerdo contigo, Pedro.
Saludos,

Ya me gustaría a mi salir mañana de esta cárcel … pero mi trabajo es de cara al público y me da a mi que va a ser que no …

Mucho ánimo a todos, porque este partido lo vamos a ganar, y a los compis del foro que tanto ellos como sus familias trabajan cuidándonos en nuestra sanidad, darle las gracias y un abrazo.

Muy buena idea Rubén :ok: