Zafiro para el 007 y ya lo tengo acabado...

Esa confianza se gana con experiencia, no cabe duda.
Yo cambio juntas y pilas y no me fío ni de lavarme las manos con ellos…
Claro que tampoco les pasé dicha prueba a los que he hecho…

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Joder Jose que artista, tienes el valor y habilidades en este campo que otros solo nos atrevemos a soñar y de lejos. Te va quedando de lujo, para mí el zafiro es dotación casi imprescindible, el reloj envejece la décima parte.

Pues con uno de esos de DLW, cerámico y con lumen, estaría fantástico acompañando a ese zafiro…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muy instructivo, muchas gracias!!

Gran trabajo y resultado, enhorabuena José

Enhorabuena, tocayo. Te has atrevido a hacer lo que yo tuve dos veces a punto, pero en ninguna de las dos ocasiones me atreví y terminé por venderlo todo. Eso sí, yo iba a ir incluso más lejos, había comprado también el insert cerámico, y el calibre NH36 (como él de los Tortugas actuales) y la corona compatible. Como yo lo llamaba, era para fabricarme un Super SKX, la evolución lógica de ese mítico modelo. Quizás algún día me atreva a hacerlo, o busque alguien que lo haga por mí. El SKX007 para mí es el diver perfecto e icónico japonés, pero sus calidades a día de hoy se quedan cortas… pero es que es imposible poder resistirse a esa maravillosa caja. Se me olvidaba, yo le iba a montar también el dial del Tortuga SRP777.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
El reloj me gusta, no tengo ningún japonés y ese modelo siempre… veré veré, pero tener esa habilidad, esos aparatos!! Estoy por mandarle alguno mío a ver si, a precio de forero, me lo puede arreglar… jejeje.
Enhorabuena! Te ha quedado perfecto
De serie lleva zafiro?? Azulado no creo, pero zafiro?
Enhorabuena

Al principio tambien quería hacerle mas cosas, cambio de dial agujas e insert, pero me frene porque se que no seria capaz de mirar el reloj y ponermelo sabiendo lo que me habria costado en total el reloj + las piezas.

Pero la idea la tuve en mente, quizas para la proxima me anime aunque me conozco y me dolera cada vez que lo vea, pero por esos mundos ruedan mod’s que se me encantan. :il:

Me gusta mucho, siempre me gustó y como lo has dejado aún más, pero si me lo permites te voy a hacer una pregunta. ¿Se le podría poner el calibre 4R36? Yo diría que sí, ya que son básicamente el mismo movimiento, pero…tú dirás. ( o cualquier otro [emoji51] )

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si se le puede montar, yo lo estuve mirando y supongo que le entra eso si, se necesita tb tija y corona nuevas como con el NH36 ya que las de los 7s26 no le entran.

[video=youtube_share;mly-SGyi_kc]http://youtu.be/mly-SGyi_kc[/video]

Interesante. Gracias por responder.

Sensacional demostración, Clavo.

Gacias.