Mi nuevo monster relumeado

Así luce en la oscuridad

Y así es a plena luz

Efectivamente, me aburría y como estas Navidades he estado practicando bastante y siempre sobra algo de pigmento, un muñeco que mi hija no usa, varios días de practicar, una cosa lleva a la otra y…:grimace:

Buenísimo!!!

jaja, cuidado no vaya a tener pesadillas durante la noche…

está genial la verdad. Pero a mi me daría yuyu el dormir en la misma habitación que eso XDXD

Muy bueno. :smiley: Ya me parecia a mi que relumear uno de los relojes con mejor lumen del mercado era un poco raro… :wao:

Tiooo, me ha encantado… Que puñetazo si señor…

Que bueno!!!

¡jejejeje! Qué crack. :smiley:

Estupendo, Ruben, estupendo :smiley: :smiley:

Que guapo el Stitch, eres un maestro…

Muy bueno Rubén…moooolaaaa!!! :grimace:

Jajaja q bueno!!! Patentalo no sea q te lo copien :smiley:

¡muy, pero que muy bueno Ruben!

Yo que entro veo la primera foto, … :confused: :confused: y me digo: esto que es lo que es :confused: :confused:, este Ruben como habra hecho la foto o sera alguna mod suya ??? y luego el ¿stich? :D:D:D:D:D:D

Me ha gustado ¡Bravo! :slight_smile:

Vaya chulada!!, la foto a oscuras es la caña :hellboy:

jajajaajaj, muy bueno.

Nos ha pasado lo mismo, me he dejao to roto y luego va y aparece el monico este jejeje. Este Ruben, menudo cachondo el tio!

Saludetes!

:D:D:D
Se sale

jajajaja que arte:P

Me ha pasado como a muchos otros.
Al ver la primera foto me pregunto que es esto, luego queda todo bastante claro al verlo con luz.
Muy bueno :slight_smile: :slight_smile: :smiley:

anda que cuando he visto la primera foto he pensado carai que forma mas rara gasta ese monster que reloj sera ese, pero cuando he visto la segunda ya he alucinado, ahora le pones unas agujicas en la puntica de la nariz y ya parece un monster jijiji.

stich marcate un baile surfero con lilo