Cambio de pila Orient ana-digi

Hola a todos. Hace poco que le he cambiado la pila a mi Orient ana-digi (con más esfuerzo del que me hubiese gustado), y le he puesto esta:

http://www.ebay.es/itm/2-x-Seiko-SR927W-399-Silver-Oxide-Watch-Battery-NEW-/110612033502?pt=UK_ConsumerElectronics_Batteries_SM&hash=item19c0fdafde

Que no es de la misma marca que traía de serie (una Maxell), pero como tengo entendido que la marca Seiko, también hace pilas de buena calidad, pues me decidí por esta (y por el buen precio que tiene, también).

Cuando abres el reloj, en el módulo se puede leer “press 3-pb all together when replace battery”. Cuando haces esto, todos los dígitos de las dos pantallas se iluminan, y se oye un pitido. El reloj resetea, no?.

Pues bien, cuando le doy la vuelta al reloj para ponerlo en hora y estoy ajustando la hora digital, el reloj continuamente hace esto cuando apreto algún pulsador. Se iluminan todos los dígitos (parece como si reseteara) y tengo que volver a comenzar de cero, con el ajuste de la hora/fecha, etc…).

Por lo que me ha costado mucho poner el reloj en hora. Y ahora voy con pies de plomo cuando tengo que utilizar los pulsadores. Sobretodo cuando los tengo que dejar apretados para cambiar rápido los minutos, etc… que es cuando más resetea solo.

Sabéis a qué puede deberse este extraño comportamiento en el reloj?.

Vamos a ver, a mí en el aqualand me pide que tras cambiar la pila CON LA CORONA FUERA PRESIONE LOS TRES BOTONES, y TRAS VOLVER A INTRODUCIRLA ya puedo empezar a actuar, volver a sacarla para poner la hora analógica tras haber puesto la digital. No se si en el tuyo será así, espero que te haya orientado/servido en algo. Otra opción menos probable (ya que el reloj iba bien antes del cambio de pila) es que alguna pletina de algún pulsador se haya quedado atascada haciendo contacto, se ve a simple vista, podrías mirarlo si lo primero no surte efecto.

Hola Errafa, ya lo he solucionado. Creo que el problema era que no había colocado bien la pila, pero tampoco estoy seguro. De todas formas, la próxima vez que me toque cambiarla lo haré sacando la corona. Me lo apuntaré en un papel para acordarme :P. Gracias por el consejo.
Cual es tu aqualand?.