Vendo Seiko Skz251 J2

Un saludo a todos los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.

Pues eso, que vendo este impresionante reloj Seiko Skz251 J2 Automático, sólo puesto en la muñeca para comprobar que desgraciadamente no es mi reloj. Y digo desgraciadamente porque el reloj tiene unos acabados realmente buenos, y una contundencia espectacular.

El reloj es completamente nuevo y sin usar en absoluto. Vamos, que está impecable, y viene con su caja y manuales de uso.

Os especifico detalles concretos del “bicho”:

CONDICIÓN: Reloj de Caballero Nuevo a estrenar. Auténtico 100 %. Made in Japan.
MOVIMIENTO: Automático Calibre 7S36 con 23 Rubíes
CAJA: Sobre caja protectora de plástico negro, rodeando la caja de Acero Inoxidable. Acabado en Acero inoxidable en tapa trasera y Botones, Bisel giratorio unidireccional también en acero. Corona a las 4 h.
CORREA: Resistente correa de Caucho en color negro con ardillón de acero inoxidable.
ESFERA: Esfera color amarillo. Las Manillas Blancas con tintura luminiscente, así como Marcadores Numéricos con LumiBrite. Día de la semana y fecha (Japonés-Inglés) a las 3 h.
CRISTAL: Hardlex muy resistente a golpes y ralladuras.
SUMERGIBILIDAD: 200 metros. Apto para submarinismo y deportes acuáticos.
DIAMETRO: 48 mm (Excluyendo Corona) 52 mm con Corona
GROSOR: 14 mm
ANCHO DE PULSERA: 22 mm
LONGITUD TOTAL: Aprox. 220 mm

Pido por el reloj VENDIDOe incluyo los gastos de envío en la península, o las cañas de rigor a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%. Las negociaciones, las justitas, por favor (muy, muy justitas, eh? )

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

No cambios, por favor.

Unas fotos del nene:

Gracias por mirar.