He visto unos Viceroy que me han gustado (MUCHO).

Los he visto hace un rato en el escaparate de una relojería de centro comercial. Acostumbrado a los Viceroy, Lotus, marca del costurero de turno con sus diseños moda generalmente cargados cuando no atrabiliarios me han llamado la atención unos relojes con un diseño clásico, limpio, “minimalista”, o mejor, “vaujaus!” que dicen los gafapastas… y la verdad es que muy bonitos.

La colección era más o menos así:
http://www.viceroy.es/sites/default/files/styles/product_hover/public/products/images/47783-97.jpg
http://www.viceroy.es/sites/default/files/styles/product_hover/public/products/images/46543-05.jpg
Pero el que realmente me ha llamado la atención era uno de ellos, que tenía incluso una milanesa de grano fino. Creedme, era bonito a rabiar.:dreaming:
http://www.viceroy.es/sites/default/files/styles/product_hover/public/products/images/432191-25.jpg

Un diseño redondo, pero redondo, en un Viceroy. Sorpresas te da la vida.

Pues que quieres que te diga. A mi no me gusta ninguno… puestos a elegir me gustan mas algunos de sus diseños a la moda. Estos me parecen muy sosos.

Son preciosos. Lástima del calibre que montarán…

Supongo que una Miyota sencillita de cuarzo, que, aunque simple, no suele dar mal resultado. Tampoco serán muy caros, no miré el precio pero no creo que supere los 100 euros.

Me gustan los diseños pero con estos relojes, Viceroy, Lotus… Incluso con algunos Orient lo que me pasa es que al natural tienen unos brillos que los abaratan, no sé si me explico. Todos habéis visto más o menos como son las agujas de los relojes chinos tipo infantry IK colouring etc… Me recuerdan a esos y me echan para atrás. Aunque estos no los he visto al natural y pueden tener unos magníficos acabados.

Pues me parecen carisimos para lo que ofrecen.

¡Si no he dicho el precio! Lo de los 100 euros es conjetura.

Y caro, barato… es relativo.

-Tienes una marca conocida por el ciudadano medio y que se asocia a un reloj buenillo, “la marca del reloj de Fernando Alonso”.
-En un reloj comprado por internet no hay garantía, en éste tienes dos años. Puedes verlo y probarlo, los de internet sueles comprarlos a ciegas.
-Éste habrá pagado aranceles e IVA, que muchos relojes vienen de China sin cargas. El de la tienda también tiene que pagar local, tasas, luz, empleados y sacar para vivir…
-El relojero te lo puede envolver para regalo. Y si se te antoja, ésta tarde lo puedes tener en tu muñeca.

Disculpa es que ando medio griposo y he leido mal.

Pues tienes razón. A mi, me gustan. Si llevasen otra marca, supongo que serían deseables para muchos.

Es que a veces nos olvidamos de estas cosas.

El ultimo vaya, no esta mal … los dos primero ni con agua hirviendo :smiley:

El que lleva milanesa-milanesa (guiño a un compañero que no pasó desapercibido jaja) yo tambien lo he visto en joyerias de centro comercial y coincido en que me encantó…estetica limpia, muy acertado llevar esa milanesa y un tamaño generoso…opino lo mismo sobre la marca aunque podria llevarla, eso si, mecanico…pero al ser cuarzo me echa para atras (pijotero que me he vuelto…)
ademas creo recordar que lo hay con esfera blanca, negra, crema…

No te creas, mi Viceroy de pedida (todo de oro) monta una ETA de cuarzo estupenda, esta concretamente, una 955.412 con 7 rubíes.

http://www.esslinger.com/images/products/display/955.412.jpg

No están mal…

Lo siento por ti yo no pago por un nombre en una esfera de latón si buscas bien puedes encontrar cosas similares, mejores y a mejores precios.

Me adhiero, si señor, hay que mover este pais de nuevo…comprando cosas nuestras, a veces compramos algo que por venir de fuera creemos que son mejores.

También hay relojeros que viven sin esas marcas y mueven el país y te mandan el reloj a tu casa envuelto y con garantía.

Tiene que haber de todo…dejemos que todo el mundo pueda hacer su negocio, si hay gente que quiere Viceroy pues demosle Viceroy, que quieren Rolex demosles Rolex…y fijate que yo solo compro Camel Trophy…para gustos colores. No todo el mundo tiene dinero para comprar se un Rolex o ni siquiera un Hamilton y el Viceroy o el casio o Festina le hacen el apaño.

No he comprado ese reloj, simplemente he dicho que me ha gustado. Parece que el precio del reloj con milanesa son 80 euros, tampoco me parece tan caro.

El que sí compré, no ha tanto, fué otro Viceroy con una Asian Unitas esqueletizada, doble indicación horaria e indicador día/noche. :dreaming:

Y el precio no fué nada malo.:cool:

http://imageshack.us/a/img4/1563/p1180732.jpg

http://imageshack.us/a/img109/2143/p1180734.jpg

http://imageshack.us/a/img856/3328/p1180733.jpg