comprar orient bambino

Hola
Tengo decidido que con mi presupuesto el reloj que voy a comprar es un bambino, lo quiero en color gris, el que tiene estetica bauhaus. Puesto que el max bill auto se me va de presupuesto.
Necesito ayuda para saber que version comprar v2 o v3, y por supuesto donde comprarlo. En dvd barato esta a 126 la version 2 pero todo el mundo dice que la version v3 es mejor, pero la v3 por menos de 200 en España no lo encuentas.
Tanta es la diferencia entre v2 y v3?
Siento el tocho compañeros
Gracias por adelantado y Saludos

Yo tengo la v2 y es la que más me gusta. Aquí te dejo la review: http://www.javiergutierrezchamorro.com/orient-fac00009n/3374
La v3 la veo demasiado sencilla. En todo caso sólo es estética, porque a nivel de materiales y maquinarias son iguales.
En nacional si dvdbarato lo tiene en stock no lo vas a encontrar más barato.

Gracias nikkho, pero me he expresado mal me referia a que generacion de bambino es mejor la 2,3 ó 4 independientemente de la version.
Saludos

Esto de los bambinos se esta convirtiendo en un galimatia entre generación, versión, modelo,…
Y con los makos vamos por el mismo camino

A mi en cw me ha costado el v2 total 110€, en una semana en casa, he pagado los 7€ del envio taxfree.

La segunda generación monta el calibre F67, así que es superior.

http://www.dutyfreeislandshop.com/es/orient-bambino-watches

Creo que hay tienes disponible el que buscas generación 2 versión 3, a muy buen precio. Cualquiera que compres no te defraudara.

Hola
Muchas gracias y lo tengo claro…
Rorase, que tal dutyfreeislandshop con el tema aduana?
saludos

Yo acabo de recibir un Mako II esta semana, a un precio de derribo, en poco tiempo y sin sustos aduaneros, con el envío normal, sin pagar el suplemento “Montoro-free”.

Y con una Nato de regalo.

Solo puedo hablar bien…

Si pagas el envío garantizado cero problemas.

Pues yo esta semana e recibido un Bambino y con dutyfreeislandshop todo perfecto, dentro de los plazos que te dicen, muy atentos e informandote en todo momento como iba el envio. Si que e pagado el suplemento porque lo pedí con la caja y no queria arriesgarme en exceso. Posiblemente la próxima vez no pagare ese suplemento y me arriesgare (no creo que haya ningun problema).

Pues yo esta semana e recibido un Bambino y con dutyfreeislandshop todo perfecto, dentro de los plazos que te dicen, muy atentos e informandote en todo momento como iba el envio. Si que e pagado el suplemento porque lo pedí con la caja y no queria arriesgarme en exceso. Posiblemente la próxima vez no pagare ese suplemento y me arriesgare (no creo que haya ningun problema).

Yo tengo la primera versión y me encanta. Aunque ahora voy a por el small seconds…Esto es un no parar jeje

Yo tube uno y es precioso, lo único que me fastidia un poco es su distancia entre asas de 21mm, medida poco estandar para cambiarle de pantalones…
Pero es un reloj muy bonito!

Buena elección compañero. Tengo un V3 en versión azul, y es un reloj que no deja indiferente a nadie. Eso sí, en mi caso, con el cambio (diría que obligatorio), el reloj ganó una barbaridad.

Entre las versiones, la 1, 2 y 3, son un calco mecánicamente, cambiando estética exclusivamente, si no me equivoco. En la V4, es donde entra en juego la recarga manual, o esto me quiere sonar…

No es así. Te recomiendo que leas este enlace que un buen compañero me pasó en la presentación de mi primer Bambino y entenderás perfectamente las diferencias entre series y versiones:

Amigo mío… Oía campanas pero no tenía claro donde.

Gracias por la aportación.

Es que hay que leer los hilos enteros, jeje.

Las prisas siempre son malas consejeras. Sumémosle que suelo mirar el foro desde el móvil, y todo se complica. Sin intención de desviar el tema, ¿hay opción de verlo a través de Tapatalk?