007, citizen NY0040, invicta 8926, mako 1 azul

Buenorras.
La duda diaria.
Aburrido en una calurosa tarde en la sierra, me ha dao una CRI de estas que te ilusionan de forma muy satisfactoria. …
Ummmmm…el pensar sobre la pieza a elegir, ver características, pros, contras. …ahhh!!! Que bonito es esto…

Al lío.
Cuatro piezas:
Seiko 007: no lo he tenido, pero parece un peacho diver para lo que cuesta. Resulton, potente…
Citizen. He tenido el radioactivo y era cojonudo. Pero el normal, que se parece al 007, no lo he tenido.
Invicta. Lo he tenido…pedazo reloj para 80 pavos. Igualico al rolex. …trasera vista, armis cojonudo…
Mako azul. También le tuve. Espectacular. …armis, color, eestetica…bufffff

Y diréis. …si has tenido tres de cuatro. …pa que leches preguntas? ??
Pues ni idea. …ja.ja…sobte todo para saber de vuestra opinión.
Mi opinión. El mako e invicta so n los mas vestibles. city , Seiko, mas diver. Mejor lumen el seiko.
cual es el mas completo para vosotros??
Y la pregunta que mas me interesa.
Vuestra opinión del 007 y si creeis que es mejor reloj que el resto.

A mi el Citizen Radioactivo por 113 euros… me hace “ojitos” :D…

http://www.ebay.es/itm/Citizen-NY0040-09WB-Men-Diver-200M-Sporty-Watch-warranty-/291168191616?pt=Wristwatches&hash=item43cafa0480&_uhb=1

Mira que meternos en estas cosas… al final soñamos con relojes.

El único que no he tenido en la mano es el invicta…

Una vez dicho ésto, y para mi, por orden, Citizen, Seiko y Orient.

Creo que hay tan pocas diferencias que debes comprar el que más te entre por la vista, todos te van a satisfacer!

Seiko.Algunos modelos de reloj no admiten remonte manual.Citizen si.Invicta no he tenido ninguno.Tengo el Citizen negro Ny0040 y va muy bien.El modelo 007 de Seiko,dicen que no es muy preciso.
Saludos…

Seiko. El mako luce mejor de lo que es, con ese cristal que se raya solo y se empaña. El citizen es fantástico salvo en acabados. El invicta es un calco de otro. Y esto es solo mi opinión.

He tenido el skx009,y ahora tengo el NY0040 y el Invicta. Me quedo con el invicta para todo.

yo cogería el seiko 007, le pondría un cristal de zafiro y le cambiaría el calibre que trae por el nuevo que montan los invicta que es el nh35 de seiko. Ahí tienes el diver perfecto

Seiko SKX007 y despues el Citizen,a gustos colores claro pero me parece muy bien hecho el Seiko y es bastante atractivo y en cuanto a precision a mi el SKX007 me va muy bien.

Yo en este caso me inclinaría por el Seiko 007 …
La leche sargento no paras ni de vacaciones, te va a crujir la parienta y con razón, ahora vas y pides al cuartel general una granada de mano … cuidaoooo andar siempre entre los pies de los caballos :smiley: luego me dices algo que ya te dará el olor :wao:

Ya que te pones un invicta 300m por 95€…

Eso si habria que mirar que tal el tema de aduanas y tal…

Hola a todos, sargento, no sé si llego a tiempo de darte mi parecer, pero es el siguiente, por experiencia personal, el NY0040, de todas todas, como Diver puro, por el remonte manual, y por que es el que más robustez de todos, el Mako lo tengo, es un muy buen reloj, pero no tiene la ISO, aunque eso sea lo de menos, y tampoco remonte manual, que para ciertos menesteres es más que obligado, puede asegurarte de que el reloj baje a plenitud de carga, aparte de que el NY0040 tiene tres versiones a elegir, la radioactiva que te comenta Druidceo, la normal cromada completa y la mixta dorado y cromado.

Un saludo.

A ver yo he tenido el mako, el seiko y el citizen.

El mako lo vendi al instante, no me preguntes porque pero tenia algo que no me terminaba de convencer.
El seiko se lo regale a mi padre y lleva 3 años con el, ha sufrido un arreglo en relojeria pues de repente se le pare y ademas el bisel no hay quien lo mueva, tambien hay que decir que mi padre es un destroza relojes.
El citizen lo tuve lo vendi y luego lo volvi a comprar y no me arrepiento.

De los tres sin dudarlo me quedo con el citizen ademas que es el que mas se ajusta a mi muñeca, he pensado en este ultimo mes venderlo pero al final me he echado para atras porque se que me acabaria arrepintiendo y aunque no me lo pongo mucho me hace ojitos cuando lo miro, el mio es el radiactivo.

Si deja de hacerte ojitos habla conmigo, que podemos llegar a algún cambio o similar :smiley:

Yo tengo el radiactivo, para mí es superior a los otros dos,el invicta no lo sé porque no lo conozco
Los motivos, los habéis mencionado, iso y remonte manual y un lumen para cagarse :smiley:
Precisamente se lo compré al sargento, jajaja con la pegatina atrás y todo
Osea que más o menos lo conoce
Salu2

He tenido los cuatro y ahora mismo me quedo con citizen, que es el que tambien tengo actualmente de los cuatro.

Los 4 se me hacen pequeños, pero obviando ese tema, me quedaba con el 007 o el Mako
El invicta es un relojazo, pero los otros dos son diseño “propio” y calibre manufactura

Eso sí es verdad
Si de algo peca el radiactivo es de ser algo pequeño

El Citizen no es diseño propio?

Menudo buitre! Como te me has adelantado :smiley: :smiley:

Depende del tamaño de muñeca tal vez lo veas pequeño pero para mi es ideal.

Interesante pugna entre seiko y city.
El mako, para mi es un bicho precioso, el azul.
El invicta, creo que su problema es que lo ha tenido poca gente, pero tiene un potencial tremendo para lo que vale. Si tuviera buen lumen. …la caña.