Hoy guardabosques personalizado triple sensor

¿Qué lleváis vosotros?
Buen jueves Comando!
19 Likes
Buenos dias
Reloj de Salud - Deporte, por imperativo..
un saludo
16 Likes
Buenos días,
Hoy uno sencillo pero con una estética que me encanta.
Saludos!
15 Likes
Buenos días yo hoy con éstos dos
Las fotos son de ayer que me llegó el radio…. 
15 Likes
Oisac
8
Pues otro Rangeman refurbished
15 Likes
Buenas tardes comando
Hoy con mi “Bella Dama Azul” 
Ciao 
15 Likes
Buenas noches, que terminéis bien el Jueves.
Un saludo!.
12 Likes
Buenas , porque Refurbished? Solo x curiosidad!
Que pena que me dio quitármelo 
Saludos Comando
9 Likes
Oisac
17
Hola, lo compré usado y le puse junta, bisel y correa nuevos después de una buena limpieza. Saludos.
1 Like
Creo que fue uno de los Gs menos queridos por el público.
A mí la verdad que me gusta mucho
1 Like