🌳 04-06-2026 Rangeman 9400 "Master In Desert"

Hoy guardabosques personalizado triple sensor :sunrise_over_mountains: :desert:

¿Qué lleváis vosotros?

Buen jueves Comando!

19 Likes

Buenos dias

Reloj de Salud - Deporte, por imperativo..

un saludo

16 Likes

Buenos días!

Saludos!

14 Likes

Ayer y hoy con el Rey

14 Likes

Un 5700 por aquí

15 Likes

Buenos días,

Hoy uno sencillo pero con una estética que me encanta.

Saludos!

15 Likes


Buenos días yo hoy con éstos dos

Las fotos son de ayer que me llegó el radio…. :joy:

15 Likes

Pues otro Rangeman refurbished

15 Likes

Yo con el Xinluz …

Saludos Comando

14 Likes

Buenas tardes comando

Hoy con mi “Bella Dama Azul” :blue_heart:

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

15 Likes


Salud!

12 Likes

15 Likes

14 Likes

Buenas noches, que terminéis bien el Jueves.

Un saludo!.

12 Likes

Buenas , porque Refurbished? Solo x curiosidad!

Que pena que me dio quitármelo :sad_but_relieved_face:

Saludos Comando

9 Likes

Hola, lo compré usado y le puse junta, bisel y correa nuevos después de una buena limpieza. Saludos.

1 Like

Creo que fue uno de los Gs menos queridos por el público.

A mí la verdad que me gusta mucho

1 Like