08:19

Miseria … :sad:

Joooder, si es que no saben que inventar…

Desde luego estos Urwerk son obras de ingenieria mecanica impresionantes…a mi me encantan.

Por cierto, es Luna en Cuarto Creciente, las 8:19h y esta anocheciendo…¿no?.

Aqui dejo la web, para deleite del personal, tanto los 103 como los 202.

www.urwerk.com

Saludos,

Maravilloso, Ignacio…

Someday, somehow…:inlove: :inlove: :inlove: :smiley: :smiley: :smiley:

BTW: estuve un día en los madriles; pero no pude ir a veros porque llegué a las seis de la tarde y estuve tomando una cerveza con Juan PH (del que ya hablaré en un post que estoy maquinando:P) y al día siguiente tuve que salir más temprano de lo que pensaba.

En cualquier caso decirte que el tartar de Las Reses está bien sin llegar a volverme loco (para eso sí tuve tiempo… :smiley: :smiley: :smiley: )

Un abrazo.

gracias,desde luego es un mecanismo extremo y ¿para que sirve los mecanismos de la trasera?,parece la suspension de un coche.

Dios existe :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

… y además creo que le gustan los relojes :slight_smile: :slight_smile:

Me encantaría verlos en persona, cada día me gustan más.

He de reconocer que la primera vez que los ví en foto me parecieron auténticos engendros, pero ya sabéis como es esto, se pasa del odio al amor y viceversa muy fácilmente.

A mi siguen sin gustarme, eso si me encantaría verlos in person y no sólo en foto.

Llevando la contraria a casi todo el mundo diré que no me gustan… pero nada nada…:D:D:D

Técnicamente maravillosos, pero feos de narices EMHO.

Saludos:)

Y no se los puede pagar ni Él. :smiley: :smiley: :smiley:

However, the watch is not available for anyone; Beside its limited production, it also has a rather exclusive price, and can only be obtained from one of the few authorized dealers. Here are the prices:

* Red gold: € 92.600
* White gold: € 94.000
* Platinum: € 115.500
* Black platinum: € 129.600

Link.

Las tripas del relojito serán de lo más en cuanto a calidad, acabados…etc pero estéticamente va a ser que no. Me lo imagino puesto y no me gusta.
Un saludo.

Son un futuro imposible, me encantan, ojola algun dia pueda tener uno, me encantan.

Saludos Ignacio, gracias por las magnificas fotos.

Esos precios eran del 201(ya fuera de producción) , este es el 202. De todas formas aún siendo más barato el nuevo (202 automático), tampoco lo van a regalar :sad: .

Desde luego me parece una pieza aunque excentrica muy impresionante, aunque esto son otros niveles.