10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... POYEJALI! VÁMONOS!. PRIMAVERA ESPACIAL HdR. GAGARIN 60 ANIVERSARIO 1961-2021.

Camaradas… Este “vuelo”, pasó…a otra cuestión y a soñar con otro RSWC Special

5 Me gusta

Pienso como tú, cómo he dicho antes, me gustan grandes y creo, al igual que tú también, que cada tipo de reloj e incluso cada reloj, tiene su tamaño.

También he comentado, que llegado el caso, al igual que en cada proyecto, se mirará con un mimo enorme cada detalle y como no, el tamaño.

2 Me gusta

¿Special o espacial?

El Speedmaster 57 podría ser nuestro Rex Lunae y los Strelas los Rex Caeli…

1 me gusta

:laughing: Special

Siempre queréis relojes grandes. Mientras más grande mejor. Me parece perfecto. Cada uno busca lo que más le gusta. Este proyecto era de 42 mm los cronógrafos y de 45 mm el Gagarin (originalmente era de menor medida), no eran relojes pequeños y no salió. Es más, muchos a los que les gustan los relojes grandes tampoco reservaron ninguno.

1 me gusta

los motivos por los que esto no salió no los conozco y me cuesta entenderlo, pero, desde luego, no creo que fuera por el tamaño de los relojes…

Pues creo recordar que hubo muchas quejas porque eran demasiado grandes y por eso muchos no se apuntaron.

1 me gusta

Yo tengo un crono de 40mm con tres subesferas ,y da sensación de pequeño.

1 me gusta

De todas formas,da igual que debatamos esto.Ya no habrá cronos espaciales rusos :pensive:

Pienso igual q tu,

Repito, y nuevamente sin ánimo de generar polémica, que los DF de 42mm tuvieron mayor demanda que los de 36mm, no es una opinión, es un dato, siendo estos últimos más fieles a los homenajeados.

Que un reloj de vestir debe tener tamaño contenido y un pilot o un diver deben ser de tamaño generoso, esto si es solo una opinión.

1 me gusta

Siempre nos queda la opción del “Zenith” :drooling_face::wink:

3 Me gusta

También es un dato que en este proyecto, de un reloj de 45 mm se “apalabraron” que no vendido, 44 unidades.

Ojalá ese futuro proyecto del pilot tenga muchos milímetros de diámetro y muchas ventas. Será lo mejor para el foro y para los aficionados a los relojes grandes.

2 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo!!! :wink:, tanto por el bien del foro, como por el de los compañeros aficionados a las paellas, como por el mío, ya que me parece soberbio, al igual que el Scaphandre II, que contando incluso con 0,5mm más de diámetro, lleva ya sobre 120 confirmados.

2 Me gusta

Pues si no son rusos, retomemos la idea y hagamos patria

6 Me gusta

El seagull 1963 reloj de aviador es un crono de 38mm y no le queda mal las subesferas. Bien guapo es.

3 Me gusta

Una lastima los cronos no salieran

3 Me gusta

Ya te digo, mataría por uno de esos

2 Me gusta

No jodas…

1 me gusta

Una pena

1 me gusta