11 del 11 en Aliexpress

Se acerca el 11 del 11 en Aliexpress y ya empiezan con las ofertas tentadoras.
Yo hace tiempo que me ronda la cabeza el pagani design gmt, ahora que está a un precio asequible con cupones seguramente caeré.

Tenéis algo entre ceja y ceja?

6 Me gusta

Yo casi fijo que le daré a este pilot que tengo fichado de hace tiempo.

Y me he calentado mucho con el Tintín del hilo Wan Tung

Y no se me pasa.

6 Me gusta

Le tengo el ojo echado al Ranger de San Martin. Con descuentos se queda en poco más de 200 €. A ver si me lanzo o no.

5 Me gusta

€ 77,39 53% dto. | PARNSRPE-reloj mecánico automático de abulón grande para hombre, pulsera con movimiento estéril japonés NH35, con esfera luminosa grande, correa de goma y fecha
https://a.aliexpress.com/_EQUX9gp

A ver si se queda en menos de 70€

3 Me gusta

Es un relojazo. Yo me lo estoy pensando en 36mm.

Enlace please

2 Me gusta

€ 318,71 31%de DESCUENTO | San Martin-reloj deportivo de 36mm para hombre, pulsera mecánica automática de zafiro, 10Bar, BGW-9, Serie de escalada, NH35

2 Me gusta

Y si eres capaz de pronunciar el nombre correctamente te hacen un 20% adicional… :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

He estado echando un ojo, y he visto este Pilot de Baltany que no conocía, un 42mm bronce con tapa trasera de titanio, zafiro y superluminova con NH38 (también disponible con ST2130) con cupones se queda en ± 167€

€ 186,41 63%de DESCUENTO | Baltany-Reloj de piloto mecánico Vintage, reloj de 42mm con esfera de gaviota ST2130, cuero de zafiro C3 luminoso, resistente al agua hasta 10ATM
https://a.aliexpress.com/_EIimTvj

La verdad es que iba a ir de cabeza a por el Pilot del foro, pero este me está tentando, incluso creo podía ser un buen candidato para intentar unificar medidas y que fuese más viable el proyecto, aunque desconozco si se fabrica en acero.

2 Me gusta

Pues me apetece un tandorio de 38mm.Me encanta la forma de su caja a pesar del pequeño tamaño.Pero le encuentro un defecto,las asas al no ser ligeramente curvadas,el reloj puesto,se ve raro.Tiene un grosor de 14mm y una corona de 7mm.Se ve un Diver pequeño,pero contundente.Pero ese pequeño fallo,me lleva frenando desde hace algún tiempo.

1 me gusta

A mí el homenaje del Ranger que me está tentando es el de Pagani, 36mm, con un diall que le saca los colores al San Martín y un cristal de cúpula precioso, 200m y un armis decente. 114€ con cupones.

[€ 136,55 73%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj mecánico automático para hombre, pulsera de acero inoxidable con revestimiento AR, NH35, zafiro, 36MM, nuevo, 2022 2022 neue 36MM PAGANI DESIGN Männer Automatische Mechanische Uhren NH35 Sapphire Edelstahl AR Beschichtung 20Bar Relogio Masculino| | - AliExpress](€ 136,55 73%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj mecánico automático para hombre, pulsera de acero inoxidable con revestimiento AR, NH35, zafiro, 36MM, nuevo, 2022 2022 neue 36MM PAGANI DESIGN Männer Automatische Mechanische Uhren NH35 Sapphire Edelstahl AR Beschichtung 20Bar Relogio Masculino| | - AliExpress)


4 Me gusta

Ese también lo tengo bajo el radar pero en el vídeo del anuncio el lumen de las agujas parece un poco triste

1 me gusta

Hace mes y medio me compré un insert de cerámica pal Brayan, trece mortadelos y poco. Hoy, me avisan del ofertón del 11-11, sale por dieciséis y medio. Eso sí, hay un cupón de 1.03 por cortesía del vendedor.

La honolable madle que los palió…

3 Me gusta

Joer pues si que es complicado el nombre pero tiene una pinta…

2 Me gusta

Yo estoy por darle al monster naranjito de heimdallr que esta justo por debajo de los 150 con algunas monedas …
Debo pensar ,el godzilla no consigo que baje de 168 :man_shrugging:

1 me gusta

Yo ando buscando un pilot dial B, estéril y sin fechador.
Lo que veo por precios prudentes no me convence mucho: Watchdives (¿?) con PT5000, Corgeut con Miyota, San Martin con Epson YN55A (que desconozco), y poco más…
Alguna ayuda, experiencia o sugerencia se agradecerá :wink:

2 Me gusta

El Heimdallr GodZilla estápor 160 euros, después de cenar me compro uno:


2 Me gusta

Y esas agujas?? :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Yo necesito que baje a hasta los 159 para que lss monedas hagan lo suyo para el tema iva y aduanas sniff

2 Me gusta

Eran la primera opción de Heimdallr, la verdad que no están mal.

Son fotos del prototipo

2 Me gusta

Que peligro entrar a estos hilos… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta