1500 m

Gran manera de celebrar esos 1500.

Vaya bicharracos.

Muy guapos los divers y enhorabuena por los 1500 también :slight_smile:

Un placer igualmente compartir foro contigo, enhorabuena por esos 1500!

Compañero…enhorabuena por esos 1500 mensajes y sobre todo por esos pelucazos, desde que te lo vi los otros dias no me quito de la cabeza ese Oris…un saludo =)=)

Las ganas que le pasé al Squale…

http://img849.imageshack.us/img849/2535/5gem.jpg

Gracias de nuevo. Nos vamos a seguir leyendo por aquí mucho tiempo, dará para muchas celebraciones y presentaciones, seguro.

Enhorabuena y preciosos divers, una muy buena colección, sigue presentandolos en grupo, me ha gustado mucho el hilo.

felicidades por los mensajes, y sobretodo por los relojes.

milqui. Buen número. Felicidades. A disrutar de esos relojazos!

Enhorabuena por los 1500 y por la colección.

Lo tuviste cerca, eh? :stuck_out_tongue:

Pues ahora está con su milanesa, pero también tengo el caucho, que huele a vainilla más intensamente que las Isofrane; aunque tengo una tropic que le queda bien, un armis president vintage que tampoco está mal, las natos, … todo le queda bien al muchacho.

Que buena colección tienes. como se nota que los diver es tu perdición.

1500 y muchos mas mensajes.

saludos

IMPRESIONANTE, ME HE QUEDADO :cold::cold::cold:POR TUS 1.500 Y CLARO POR SUPUESTO POR TU PEDAZO DE COLLECION.

No conocia ese Bell&Ross, pero me parece precioso, uno de los relojes mas bonitos de los que enseñas, junto con ElBuzo. Precioso de verdad, me encanta su sobriedad y a la vez la contundencia que le da el bisel de acero y la deportividad de el bicompax.

Es dificil encontrar relojes bicompax de ese estilo en venta en los foros, pero si un dia veo uno a buen precio tendre que estar muy tieso para no comprarlo.

Gracias, ya lo había puesto en el hilo del reloj que llevamos cada día. Este estuvo casi un mes en venta en otro foro. No me agradan mucho los brillos, pero yo no soy de cepillar relojes que no son así de fábrica.

[QUOTE=“zampetti;767909”]

Gracias, ya lo había puesto en el hilo del reloj que llevamos cada día. Este estuvo casi un mes en venta en otro foro. No me agradan mucho los brillos, pero yo no soy de cepillar relojes que no son así de fábrica.[/QUOTE]

Eso se arregla con una buena correa de cuero. Le pasa a mucha gente con los Breitling, que tienen tradicion de brillo en todo el reloj, pero cuando le pones una correa de piel pierden esa sensacion. Despues de verlo he buscado un poco de informacion y lo he visto con piel y tambien queda espectacular.

Pero de todas maneras un cepillado tambien le quedaria perfecto, y en este caso no creo que hiciese perder demasiado valor al reloj. Puede que incluso lo gane.

Sent from my Nexus 7

Noraguenas por ese kilo y medio de post… y por esos pedazo monstruos de las profundidades que nos muestras… ala, a por otro kilo… jejejej… saludos.

Felicidades, a ver si yo llego algún día a esa cifra jeje

PD: super original el hilo, un saludo enormeee :stuck_out_tongue:

¡Enhorabuena por tus 1500 mensajes y por esos relojitos tan monos!
No, en serio, me parecen tremendos.

Enhorabuena, un placer leerte